LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Silvio Marzolini en delicado estado de salud a sus 79 años

Silvio Marzolini fue figura y técnico de Boca Juniors.

Silvio Marzolini atraviesa un delicado estado. Foto: Twitter Difusión
Silvio Marzolini atraviesa un delicado estado. Foto: Twitter Difusión

Silvio Marzolini fue figura y técnico de Boca Juniors.

Mientras la situación en Boca Juniors se intenta solucionar de cara a la próxima temporada de la Superliga, una de sus ex estrellas viene padeciendo otro tipo de problemas. En ese sentido, Silvio Marzolini se encuentra internado en su casa y en un estado muy grave, según informaron los familiares de la ex figura ‘xeneize’. 

Marzolini de 79 años de edad viene luchando contra una dura enfermedad y desde su entorno han sostenido que producto a la misma han venido estudiando la posibilidad de bajarle en intensidad aquel sufrimiento.

Considerado una de las glorias máxima del fútbol argentino  -considerado de los mejores laterales izquierdos en el país- afronta uno de sus partidos más difíciles en su vida. Vistiendo los colores de azul y amarillo, se ganó el respeto de los hinchas, aún más cuando llegó a la Selección Argentina.

En este último se hizo capitán, pudiendo emigrar a Europa logrando no solo destacar en el torneo, sino consiguiendo números impresionantes.

Cabe destacar que Silvio Marzolini pudo consagrase campeón con Boca en dos oportunidades, dando la vuelta en el mismo Monumental, en 1969. Además, en su paso como director técnico con la escuadra ‘boquense’ fue campeón del Metropolitano 1981 junto a Diego Maradona.

Desde Futbolargentino.com le deseamos una pronta recuperación a Silvio Marzolini. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com