Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 20 / Feb / 2020

Boca Juniors: Miguel Ángel Russo prepara un cambio para recibir a Godoy Cruz en la Bombonera

Tras la lesión de Lisandro López, Miguel Ángel Russo realizará una variante pensando en el duelo contra Godoy Cruz.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

¡El ‘Profe’ prepara el cambio! Boca Juniors es consciente de las grandes posibilidades que tiene todavía de lograr alzarse con el título de campeón de la Superliga Argentina. Y es que con 39 puntos en la tabla apenas le pisa los talones a River Plate, que le lleva una ventaja de tres, a poco del final.

Precisamente el próximo fin de semana los ‘Xeneizes’ reciben en la Bombonera a Godoy Cruz, partido correspondiente a la fecha 21 del torneo. En ese aspecto, Miguel Ángel Russo sabe de las chances enormes que existe poder imponer condiciones en casa y tendrá que preparar su mejor once para cumplir con la tarea.

Bajo esa línea, el entrenador realizó un partido de práctica este jueves con un equipo mezclado, y donde no paró de dar constantes indicaciones para de esa forma poder definir el equipo que saltará al campo frente a la ‘Tomba’. Así, a comparación del duelo frente a Central Córdoba, al que apabulló por 4-0, Russo no podrá contar por lesión con Lisandro López. Siendo tomado su lugar por Junior Alonso.

De esa forma el 11 de Boca que iniciaría acciones frente a Godoy sería el siguiente: Esteban Andrada; Julion Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca Juniors recibirá el próximo domingo 23 de febrero a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga desde las 19:40 horas locales.