Actualización: Mar, 18 / Feb / 2020 0:28 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 18 / Feb / 2020 0:14 am

Independiente y Arsenal de Sarandí no se sacan diferencias en la Superliga

Arsenal de Sarandí dejó escapar la victoria sobre Independiente y desperdició la chance de meterse entre los punteros de la Superliga.

Independiente de Avellaneda (Foto: Facebook del club)
Independiente de Avellaneda (Foto: Facebook del club)

Arsenal de Sarandí logró un punto con sabor a derrota de la cancha de Independiente, el 'arse' ganaba 1 a 0 y con ello se metía en los puestos de vanguardia de la Superliga, pero sobre el final llegó el gol el 'rojo' y así borró toda la alegría de la visita.

Gastón Álvarez fue el encargado de abrir el marcador para 'el viaducto' sobre los 15 minutos del primer tiempo. Arsenal hacía mucho daño al rojo, que difícilmente lograba crear situaciones de gol y que se conformaba con irse al descanso con un gol en contra.

Para la parte complementaria, Independiente trató de corregir sus errores y ser más vertical para hacer daño a un Arsenal de Sarandí, que por el contrario replegó sus líneas y con ello le dio más vida a su rival de turno, que buscaba por todos los flancos lograr el empate.

La resistencia del 'arce' parecía ser inquebrantable hasta que llegó el minuto 90, en el que apareció Leandro Fernández para hacer estallar el estadio con el esperado gol del empate, que parecía decretar la derrota de su adversario, visiblemente disconforme con el punto logrado.

Esta igualdad hace que Arsenal de Sarandí sume 31 puntos en la Superliga y se ubique en el séptimo casillero, en tanto que Independiente alcanzó las los 26 enteros y se posiciona de un modesto decimoquinto escalafón.