Actualización: Mar, 18 / Feb / 2020 6:03 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 18 / Feb / 2020 6:00 pm

Diego Maradona: se reveló que tomó en pleno partido contra Rosario Central por la Superliga

Diego Maradona estuvo en el punto de la polémica el fin de semana, pero se pudo confirmar finalmente que recibió en el banquillo de Gimnasia. 

Diego Maradona (Foto: Twitter)
Diego Maradona (Foto: Twitter)

¡Fin del misterio! El pasado fin de semana Rosario Central se enfrentó a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 20 de la Superliga. Un duelo que sin lugar a dudas ponías la mirada de todos por lo que podía consagrar de ahí en más al equipo de Diego Maradona en la tabla. 

Sin embargo, la atención precisamente no estaba del todo en el campo de juego, sino que llegando a los 50 minutos de la parte complementaria, las cámaras pudieron captar el preciso momento donde uno unos de sus colaboradores dentro del comando técnico se le acerca para darle algo a sus manos.

Esto, sin lugar a dudas dejó a imaginación de muchos lo que podía haber sucedido realmente e incluso se formó mucha polémica por este particular momento que se comentó en las redes sociales. Y es que, cuando el Diego se ofrece a tomar lo brindado, el resto de asistentes se levantaron de su asiento y, adrede, rodean al ‘Pelusa’ para que este no aparezca finalmente en la toma. 

Bajo esa línea, la misma grabación del video muestra en sus últimos segundos que Maradona se hace de una botella en mano.  Ante esto, ¿Qué sucedió realmente con Diego Armando? 

Se supo que todas las variables que aparecieron en su momento fueron tan solo simple especulaciones, ya que lo que recibió en sus manos era una pastilla recetada para la presión. Pues, explican dentro del entorno del ex mundialista, que los nervios se apoderaron de él por las acciones del partido y el motivo de taparlo fue precisamente para que se evite hablar del tema. 

Lastimosamente, pese a ello, Gimnasia y Esgrima La Plata terminó cayendo por la mínima diferencia ante los 'canallas', haciendo que el ‘Lobo’ cayera a la antepenúltima casilla de la tabla de la Superliga.