LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia celebró en casa de Estudiantes de La Plata por la Superliga

Defensa y Justicia frenó los intereses de Estudiantes de la Plata, al derrotarlo en calidad de visita por la Superliga.

Actualización
Defensa y Justicia. Foto: Facebook
Defensa y Justicia. Foto: Facebook

Defensa y Justicia frenó los intereses de Estudiantes de la Plata, al derrotarlo en calidad de visita por la Superliga.

Estudiantes de La Plata pretendía asentarse en los primeros lugares de la Superliga, pero dichos intereses fueron frenados por Defensa y Justicia, que en el cierre de la fecha 20 lo derrotó por 2 a 1 y con ello complicó sus aspiraciones por meterse a un torneo internacional.

El 'Halcón' supo golpear en los momentos precisos. A los 21 minutos del primer tiempo, Francisco Pizzini convertía el primero y silenciaba el estadio de La Plata, cuyos hinchas esperaban una reacción de su escuadra que no llegó, por el contrario, se fueron al descanso con el 1 a 0 en contra.

Sobre los 63 minutos, Rubén Bolta ampliaba la cuenta para Defensa y Justicia que así seguía castigando a un Estudiantes de La Plata que no reaccionaba, al menos no hasta el minuto 82 con la anotación de Mateo Reátegui, pero el tiempo le fue insuficiente al 'pincha rata' para salvar al menos punto en su casa.

Con este resultado, el 'Defe' sumó 29 unidades en la Superliga y se ubica en la duodécima casilla, en tanto que Estudiantes se quedó también con sus 29 enteros y es undécimo por gozar de una mejor diferencia de goles.

En la próxima fecha el equipo de Defensa y Justicia será local ante Rosario Central, mientras que los 'Pincha Rata' serán anfitriones del líder River Plate.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com