Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 14 / Jul / 2020

Boca Juniors: Carlos Tévez ya tiene todo acordado para su permanencia con los 'Xeneizes'

Carlos Tévez tiene todo listo para estampar su firma de renovación con Boca.

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Tévez tendrá un contrato de un año más con Boca. Foto: Andina
Carlos Tévez tendrá un contrato de un año más con Boca. Foto: Andina

¡Solo es cuestión de detalles! Luego de varias idas y vueltas la historia que une a Carlos Tévez con Boca Juniors parece al fin tener un desenlace feliz. Y es que desde la dirigencia ‘xeneize’ ya le hicieron llegar la última propuesta para encontrar su renovación y en las próximas horas estampe su rúbrica sobre el papel.

Aparentemente la continuidad del ‘Apache’ en el cuadro boquense estaba acordada desde la semana pasada, pero esta demoro debido a que tanto el jueves y viernes fueron días feriados en la Argentina. Lo mismo que causó que no se puedan entregar los documentos necesarios para que el atacante pueda firmarlos. 

Bajo ese mismo panorama, el nuevo contrato de Carlitos con Boca Juniors será por un año con la opción de poder rescindirlo en los primeros seis meses, aunque esto es casi improbable para el delantero considerando que su anhelo pasa por alzar el trofeo ganador de la Copa Libertadores con el club de sus amores.

De esta forma, Carlos Tévez tiene todo listo para renovar este martes –en las próximas horas- con Boca, y pese a que este ha llevado más días de lo debido, sumado el enfrentamiento que hubo entre el propio jugador y los integrantes del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes lo tildaron de “exjugador”, todo se encamina para bien.

Que celebre el hincha ‘xeneize’ que Carlitos Tévez se quedará en casa. 

SIGUENOS EN:

Google News