LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Benedetto no jugará ante Huracán

Darió Benedetto fue desafectado del partido frente a Huracán por temas familiares.

 

Benedetto no jugará ante Huracán.
. Foto: Twitter @LigaAFA
Benedetto no jugará ante Huracán. . Foto: Twitter @LigaAFA

Darió Benedetto fue desafectado del partido frente a Huracán por temas familiares.

 

Sebastián Battaglia sufrirá un cambio importante en su equipo, cuando le toque enfrentar a Huracán esta tarde desde las 19:15hrs en la Bombonera. Se trata de Darió Benedetto, quien lamentablemente recibió una mala noticia familiar durante el día y fue desafectado de la concentración del Xeneize.

Cuando todo parecía indicar que Boca Juniors contaría con su mejor 11 para enfrentar al Globo, el goleador del equipo (marcó tres goles en las primeras cuatro fechas), Darío Benedetto, recibió la noticia de que su abuela materna, Haydee de 86 años, había fallecido. Por tal motivo el cuerpo técnico, sabiendo lo afectado que podría estar El Pipa, desafectó al jugador quien rápidamente abandonó la concentración en el Hotel Internacional, y se fue con su familia.

¿Quién estará en el lugar de Darío Benedetto en el Boca Juniors vs Huracán?

Todos los caminos apuntan a Nicolás Orsini. Ante la baja del Pipa, Sebastián Battaglia lo reemplazaría con el delantero ex Lanus, quien a mitad de semana, convirtió un doblete ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, por ahora Orsini estaría escalones arriba de Vázquez en la consideración de Battaglia. Además, Nicolás Briasco, quien se recuperó de su lesión en el tobillo, ocuparía el espacio dejado por Benedetto en la lista de concentrados.

Probable 11 de Boca Juniors vs Huracán sin Darío Benedetto

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com