LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield 1-2 San Lorenzo: Nahuel Barrios le da un triunfo agónico del Ciclón, que no le pierde paso a River Plate

Con goles de Jalil Elias y Nahuel Barrios, San Lorenzo derrotó 2-1 a Banfield en Florencio Varela, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Barrios le dio el triunfo al Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
Barrios le dio el triunfo al Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con goles de Jalil Elias y Nahuel Barrios, San Lorenzo derrotó 2-1 a Banfield en Florencio Varela, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Triunfo agónico del Ciclón ante el Taladro. Este sábado 13 de mayo, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, San Lorenzo derrotó 2-1 a Banfield con goles de Jalil Elias y Nahuel Barrios.

San Lorenzo salió decidido a buscar la victoria ya que no podía seguir dejando escapar puntos en el camino si quiere seguir de cerca el paso de River Plate. Es por eso que el equipo de Rubén Darío Insúa salió con todo en el primer tiempo y ya a los 11 minutos, iba a abrir el marcador gracias a Jalil Elías, quien se encontró un rebote en el área y la mandó al fondo del arco.

Banfield, que tuvo el debut de Julio César Falcioni, reaccionó y a los 28 minutos, Juan Bisanz, puso el 1-1 y con ese resultado, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, las situaciones de gol brillaron por su ausencia, ambos equipos carecieron de ideas para generar chances de gol. Y cuando todo parecía que iban a repartirse los puntos, en el último minuto, Gonzalo Luján mandó un lateral hasta el área del Taladro, Andrés Vombergar le dio de cabeza a la pelota, que le quedó justa a Nahuel Barrios, quien de un potente remate, venció a Facundo Cambeses dándole la agónica victoria al equipo de Rubén Darío Insúa.

 Con el triunfo, San Lorenzo llega a los 32 puntos cortando a cinco la distancia con River Plate. Por otro lado, Banfield se quedó con 15 puntos en la Liga Profesional y quedando muy complicado en la tabla de los promedios, en dónde está a tan solo 7 puntos de Platense, que es el puesto 27 en la tabla.

PREVIA

Este sábado 13 de mayo, desde las 18:00hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, Banfield, en el debut de Julio César Falcioni, recibirá a San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

El encuentro entre el Taladro y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Banfield vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Matías Romero, Emmanuel Olivera, Aaron Quirós, Pedro Souto; Alejandro Cabrera, Eric Remedi, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez; Juan Bisanz, Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Probable formación de San Lorenzo vs. Banfield, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gonzalo Luján; Jalil Elías, Agustín Martegani o Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Insua.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com