LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán 1-2 Argentinos Juniors: Kevin MacAllister y Gabriel Avalos le dal el triunfo al Bicho en Tucumán

Con goles de Kevin Mac Allister y Gabriel Ávalos, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Atlético Tucumán, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El Bicho sacó un triunfazo en Tucumán. Foto: Twitter @ATOficial
El Bicho sacó un triunfazo en Tucumán. Foto: Twitter @ATOficial

Con goles de Kevin Mac Allister y Gabriel Ávalos, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Atlético Tucumán, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Triunfazo del Bicho de visita, que lo mete por ahora en los puestos de clasificación. Este viernes 12 de mayo, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental José Fierro, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Atlético Tucumán con goles de Kevin Mac Allister y Gabriel Ávalos. 

En el primer tiempo, quien arrancó mejor fue el equipo de Gabriel Milito, Argentinos Juniors dominó, manejó la posesión de la pelota y ya a los 14 minutos el Bicho de la Paternal iba a abrir el marcador, gracias a un gol de Kevin Mac Allister, quien recibió una asistencia de pecho de Gabriel Ávalos y con una gran definición, puso el 1-0.

Tras el gol, Argentinos Juniors tuvo chances de aumentar la ventaja pero tuvo dos remates en el palo y goles que no haces, goles que te hacen, es así que a los 43 minutos, Cristian Menéndez, de penal, puso el 1-1 y así se fueron al descanso.

Al segundo tiempo, el Bicho, al igual que en el primer tiempo, salió con todo y ya a los dos minutos, Gabriel Ávalos, con un golazo de taco, puso el 2-1. Argentinos Juniors dominó gran parte del encuentro, incluso hasta marcó el tercero por medio de Alan Rodríguez pero el VAR anuló el tanto.

De todas maneras, el cuadro de Gabriel Milito, que se fue expulsado, consiguió la victoria, llegando a los 23 puntos llegando a la novena posición de la Liga Profesional.

PREVIA

Se abre la jornada 16 del toneo. Este viernes 12 de mayo, desde las 20:00hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán, en el debut de recibirá a Argentinos Juniors

El encuentro entre el Decano y el Bicho, será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

Se enfrentaron 14 veces

  • Atlético Tucumán ganó 6 partidos.
  • Argentinos Juniors ganó 5 encuentros.
  • Empataron en 3 oportunidades.

 

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Atlético Tucumán

Martín Arías; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Leonel González, Javier Cabrera; Matías Vera, Lucas Villalba, Alan Rodríguez, Rodrigo Cabral; Gastón Verón, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com