LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Cerrando su participación en la Copa de La Liga Profesional, Banfield igualó 1-1 con Atlético Tucumán

Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional. Agustín Urzi puso en ventaja al Taladro, mientras que Luciano Lollo, en contra, le dio el empate al Decano.

El Taladro y el Decano cerraron su participación en la Copa de La Liga Profesional con empate. Foto: Twitter @LigaAFA
El Taladro y el Decano cerraron su participación en la Copa de La Liga Profesional con empate. Foto: Twitter @LigaAFA

Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional. Agustín Urzi puso en ventaja al Taladro, mientras que Luciano Lollo, en contra, le dio el empate al Decano.

Por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional 2022Banfield cerró su participación en la Copa de La Liga Profesional, empatando 1-1 con Atlético Tucumán en el Estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El gol del Taladro fue de Agustín Urzi, mientras que un gol en contra de Luciano Lollo, le dio el empate al Decano.

El Taladro salió en busca de la victoria y así cerrar su participación en la Copa de La Liga Profesional 2022 y darle una alegría a sus hinchas, es así que, ya a los seis minutos, el equipo de Diego Dabove, se ponía arriba en el marcador por medio de Agustín Urzi, que tras un centro desde la izquierda, le quedó la pelota en el área y de un zurdazo, ponía en ventaja a Banfield. Se fueron al descanso con el 1-0.

Ya en el complemento, Atlético Tucumán adelantó sus líneas y manejó la posesión de la pelota, pero sin generar tanto peligro en el arco de Facundo Cambeses. Y ya por los 73 minutos, tras un centro por la izquierda, Luciano Lollo la metió en su propio arco y le daba el empate al Decano. Tras la igualdad, el resultado no se movió más y fue 1-1 entre el Taladro y el Decano.

Con este empate, Banfield cerró su participación en la Copa de La Liga Profesional 2022 en el puesto ocho con 19 puntos, mientras que Atlético Tucumán, quien terminó decimoprimero con 11 puntos.

PREVIA

Por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional 2022, este lunes 9 de mayo, desde las 21:30 hrs, Banfield recibirá en el Estadio Florencio Sola, a Atlético Tucumán. Este encuentro entre el Taladro y el Decano, tendrá a Nicolás Lamolina como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Banfield y Atlético Tucumán al partido por la Copa de La Liga Profesional

Banfield llega a este encuentro tras igualar 1-1 con Racing en la fecha anterior. El Taladro marcha 8vo. en la Zona A con 18 puntos.

Por otro lado, Atlético Tucumán derrotó 3-0 a Talleres en la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional. El Decano marcha 11ro. en la Zona A con 10 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Banfield y Atlético Tucumán

El Taladro y el Decano se enfrentaron en 7 oportunidades. Banfield ganó tan solo un partido, mientras que Atlético Tucumán ganó tres veces, además, empataron en tres ocasiones.

Probable 11 de Banfield vs Atlético Tucumán por Copa de La Liga Profesional

Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez o Julián Palacios, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz o Jeremías Perales.

Probable 11 de Atlético Tucumán vs Banfield por Copa de La Liga Profesional

Nicolás Campisi; Garay, Bruno Bianchi, Thaller o Capasso, Gabriel Risso Patrón; Rius, Guillermo Acosta, Heredia o Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com