LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán vs Racing: EN VIVO ONLINE por la primera fecha de la Superliga

Atlético Tucumán recibe esta noche desde las 21:00 horas a Racing Club en un encuentro por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán vs Racing Club. Foto: Twitter
Atlético Tucumán vs Racing Club. Foto: Twitter

Atlético Tucumán recibe esta noche desde las 21:00 horas a Racing Club en un encuentro por la primera fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Atlético Tucumán se medirá desde las 21:00 horas ante Racing Club por la primera fecha de la Superliga Argentina, que por cierto, con este encuentro estaría finalizando la primera semana del inicio del torneo, por lo que, ambos equipos presentarána sus mejores hombres para tratar de quedarse con el encuentro.

Por el lado del 'Decano', llega a este partido motivado, puesto que, días atrás disputó su encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde sacó un buen resultado tras vencer por 2-0 al Atlético Nacional de Colombia, quedando con medio pasaje para avanzar a los cuartos de final de la copa.

Asimismo, el estratega de Tucumán Ricardo Zielinski, que también anteriormente dirigió a la  'Academia', mandará al campo el mismo once con el que enfrentó al equipo colombiano, ya que, quiere comenzar con pie derecho la Superliga y obtener sus tres primeros puntos.

Por el lado de Racing, llega al inicio del torneo tras igualar ante River Plate 0-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que, está obligado a ganar para estar motivado para los encuentros que viene y sobre todo para la vuelta de la Libertadores que se jugará el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental del 'Millonario'.

El Chacho Coudet, no afirmó quienes serán sus elegidos para este partido, pro todo indica que mandaría el mismo planteamiento con el que salió para chocar ante el 'Millo'.

Finalmente, el encuentro va desde las 21:00 horas y será transmitido por TNT Sports.

Posibles Alineaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, David Barbona, Luis Rodríguez y Leonardo Díaz. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexi soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. Entrenador: Eduardo Coudet.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com