Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de 13 fechas

El torneo está en su mejor momento con tres equipos en la punta y ocho equipos metidos en tres puntos pensando en el campeonato. Desde 2008 que no había esa paridad en la cima con un torno tan avanzado.

Así está la tabla de posiciones de la Superliga en la fecha 13. Foto: Superliga
Así está la tabla de posiciones de la Superliga en la fecha 13. Foto: Superliga

El fútbol argentino está más competitivo que nunca y una fecha donde los de arriba no ganaron, genero un embotellamiento con muy poca diferencia y una victoria del octavo en el escalafón, podría dar a un nuevo puntero. Aún así, los líderes tiene nombre y son Argentinos Juniors, Boca, el que regresó, y Lanús. El "Xeneize" fue el único que sumó en esta jornada y se prende arriba.

A un punto, aparecen River (derrota ante Rosario Central) y Racing (le ganó a Huracán), y dos unidades abajo de los escoltas se estancaron Estudiantes (lleva cuatro victorias al hilo), Altíetico Tucumán (acumula cinco triunfos en fila) y Vélez (empató con el equipo de Alfaro).

En cuanto a la competitividad, es la primera vez que en un torneo tan avanzado hay tres equipos punteros, desde la fecha 19 del Apertura 2008, cuando San Lorenzo, Boca y Tigre jugaron un triangular final, en donde el equipo de la ribera se quedó con el título.

Así está la tabla en la fecha 13

 

Superliga - Futbolargentino.com