Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de 13 fechas

El torneo está en su mejor momento con tres equipos en la punta y ocho equipos metidos en tres puntos pensando en el campeonato. Desde 2008 que no había esa paridad en la cima con un torno tan avanzado.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El fútbol argentino está más competitivo que nunca y una fecha donde los de arriba no ganaron, genero un embotellamiento con muy poca diferencia y una victoria del octavo en el escalafón, podría dar a un nuevo puntero. Aún así, los líderes tiene nombre y son Argentinos Juniors, Boca, el que regresó, y Lanús. El "Xeneize" fue el único que sumó en esta jornada y se prende arriba.

A un punto, aparecen River (derrota ante Rosario Central) y Racing (le ganó a Huracán), y dos unidades abajo de los escoltas se estancaron Estudiantes (lleva cuatro victorias al hilo), Altíetico Tucumán (acumula cinco triunfos en fila) y Vélez (empató con el equipo de Alfaro).

En cuanto a la competitividad, es la primera vez que en un torneo tan avanzado hay tres equipos punteros, desde la fecha 19 del Apertura 2008, cuando San Lorenzo, Boca y Tigre jugaron un triangular final, en donde el equipo de la ribera se quedó con el título.

Así está la tabla en la fecha 13

 

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News