LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos vs Independiente EN VIVO ONLINE por la Superliga

Independiente visita a Argentinos Juniors por la fecha de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente visita a Argentinos Juniors por la fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Independiente de Avellaneda visita a Argentinos Juniors por la fecha 11 de la Superliga Argentina con el objetivo principal de revertir la mala imagen que dejó la derrota por 2-4 frente a Atlético Tucumán. El encuentro se juega este domingo desde las 11 horas en el Diego Armando Maradona, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación a cargo de TNT Sports.

El 'Rojo' está a 10 puntos del líder y eterno rival Racing, aunque con un partido menos, y necesita sumar de a tres para volver a meterse a la pelea por el título del fútbol argentino. Es por eso que los dirigidos por Ariel Holan no pueden permitirse otro resultado más que una victoria cuando visite al último del campeonato, Argentinos Juniors.

Además, Holan podrá volver a contar con Silvio Romero, quien se encuentra completamente recuperado del desgarro que lo marginó los últimos dos partidos y entraría en lugar del 'Pocho' Ezequiel Cerutti, siendo esta la única modificación en relación al equipo que cayó ante Atlético Tucumán.

El conjunto de Argentinos se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas seis unidades en 10 partidos disputados, por lo que tendrá que conseguir un triunfo para empezar a salir de esa incómoda posición.

Posibles alineaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza; Francisco Ilarregui, Gastón Verón, Juan Ignacio Méndez.

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Brítez, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; M. Benítez, Romero, Meza; Gigliotti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com