LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes LP vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 11 de la Superliga Argentina

Estudiantes de la Plata recibe este sábado a River Plate por la fecha once de la Superliga Argentina.

Estudiantes LP vs River Plate. Foto: Twitter
Estudiantes LP vs River Plate. Foto: Twitter

Estudiantes de la Plata recibe este sábado a River Plate por la fecha once de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Este fin de semana continúa la Superliga Argentina de Fútbol, donde Estudiantes de la Plata recibe a River Plate por la fecha once del torneo, en el cual, ambos equipo tendrán que salir con sus mejores hombres para poder dar un gran espectáculo futbolístico. El encuentro va desde las 17:45 horas.

Estudiantes de la Plata llega a este partido ubicado en el puesto 16, por lo que, está obligado a ganar para sumar tres puntos más y así escalar algunas posiciones en la tabla, por ello, los once elegidos tendrán que salir a matar y tendrán un plus, y es que, jugarán de local y ante su gente.

Asimismo, los de la Plata, que no venían muy bien, en la jornada 10 lograron conseguir una gran victoria de 2-0 ante Banfield y se reencontraron con el triunfo luego de varias fechas. Ante esto, este sábado Estudiantes querrá repetir el plato ante el 'Millonario'.

Por otro lado, llega River Plate el reciente finalista de la Copa Libertadores de América, que buscará dar el batacazo de visita, por ello, los del Marcelo Gallardo, saldrán con sus mejores hombres para poder conseguir tres puntos que les permita sumar. De ganar, el equipo de Nuñez estaría acumulando 19 unidades y parcialmente se ubicaría dentro de los primeros cinco lugares.

Mirá también: El barrio de La Boca ya vibra a la espera de la final ante River Plate

Seguidamente, el 'Millonario' chocará el próximo sábado 10 de noviembre ante Boca Juniors por la primera semifinal de la Libertadores, donde el 'Xeneize' es local, sin embargo, todo indica que dicho encuentro se jugaría con la fanaticada de River, puesto que,, este viernes se confirmó que les darían 4 mil entradas.

Finalmente, se espera un gran ambiente, donde solo uno será el ganador y se repartirán los puntos.

Posibles alineaciones

Estudiantes: Andújar; F. Sánchez, Noguera, Schunke, Erquiaga; Zuqui, Braña, I. Gómez, L. Rodríguez; G. Fernández, Pavone.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com