LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE por la Superliga

Boca Juniors enfrenta a Tigre este sábado pensando en la final de la Libertadores ante River Plate.

Boca sale con alternativos ante Tigre. Foto: Twitter
Boca sale con alternativos ante Tigre. Foto: Twitter

Boca Juniors enfrenta a Tigre este sábado pensando en la final de la Libertadores ante River Plate.

EN VIVO ONLINE

Boca Juniors disputará, para muchos, el Superclásico más importante de la historia cuando enfrente a River Plate por la gran  final de la Copa Libertadores, sin embargo, tendrá que concentrarse en lo que será el partido de este sábado ante Tigre por la fecha 11 de la Superliga Argentina. El encuentro se juega desde las 20 y televisará Fox Sports Premium.

En Superliga, los de Guillero Barros Schelotto vienen de caer el fin de semana pasado en La Plata con Gimnasia y busca la recuperación que les dé un envión motivacional para lo que será el encuentro ante el 'Millonario'.

El entrenador 'Xeneize' saldrá con una alineación llena de jugadores que son habituales suplentes, pensando en cuidar a los titulares para la ida con River, a jugarse el sábado 10 de noviembre en la Bombonera.

Jugadores Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón no fueron ni siquiera tomados en cuenta para la concentración ante Tigre, lo que deja en claro que estarán ante River.

En Tigre, mientras tanto, el objetivo principal es salvar la categoría,  por  lo que necesitará un triunfo que lo aleje de San Martín de Tucumán, Patronato y San Martín de San Juan, con quienes pelea el descenso.  Además, los de Mariano Echeverría (ex futbolista de Boca), vienen de empatar la fecha pasada ante Lanús.

Por otro lado, Unión de Santa Fe igualó 2-2 con Patronato de Paraná y quedo tercero en la clasificación de la Superliga, en uno de los dos partidos de este viernes que dio inicio a la undécima jornada.

Diego Zabala y el colombiano Yeimar González convirtieron los goles del equipo santafesino, mientras que Facundo Barcelo y Matías Garrido hicieron los tantos del conjunto paranaense, en un resultado que dejó a Unión con 19 unidades junto al Atlético de Tucumán a cuatro del líder Racing Club.

En el otro partido de este viernes, Belgrano se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con las conquistas logradas por Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre.

Además, Aldosivi recibirá a Banfield y Godoy Cruz se enfrentará con el sorprendente Atlético Tucumán el sábado, mientras que el domingo el líder Racing Club recibirá a Newell's Old Boys, Independiente visitará a Argentinos Juniors y San Lorenzo cruzará con Talleres.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Matías Pérez García; Diego Morales; y Federico González. DT: Mariano Echeverría

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com