LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron 1-1 por Copa de La Liga Profesional

Argentinos Juniors empató 1-1 con San Lorenzo por la cuarta fecha de La Copa de La Liga Profesional.

Argentinos y San Lorenzo empataron 1-1 en La Paternal. Foto: Twitter @LigaAFA
Argentinos y San Lorenzo empataron 1-1 en La Paternal. Foto: Twitter @LigaAFA

Argentinos Juniors empató 1-1 con San Lorenzo por la cuarta fecha de La Copa de La Liga Profesional.

Empate en La Paternal. Por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional, Argentinos Juniors empató 1-1 con San Lorenzo en El Diego Armando Maradona de La Paternal. 

El Bicho de La Paternal perdió una chance inmejorable de convertirse en el puntero de la Zona B y se quedó con 7 pts, a uno del puntero Banfield. Por otro lado, el Ciclón, aunque aún no consiguió un triunfo, rescató 1 punto.

Un primer tiempo en el que Argentinos Juniors, dominó totalmente el encuentro, lo de San Lorenzo muy pobre en la primera mitad, a pesar que pudo abrir el marcador a los 21 tras una chance muy clara de Uvita Fernández tras un mano a mano con Lanzillota. Pero ocho minutos después, Argentinos pudo abrir el marcador. A los 29tras un centro por derecha de Cabrera, David Salazar recibió en el medio del área y ponía al Bicho arriba en el marcador. El primer tiempo terminó 1-0.

En la segunda parte, Argentinos empezó siendo el gran dominador del encuentro, como el primer tiempo, pero nunca pudo llevar ese dominio del juego al resultado. El equipo de Gabriel Milito, tuvo algunas chances para lograr el segundo pero tuvo a Sebastián Torrico en un gran obstáculo que no le permitía llegar a la conquista. Y cuando San Lorenzo estaba totalmente desaparecido en el juego, primero un disparo de Martegani llevó peligro al arco del Bicho, pero el arquero salvó y mandó al tiro de esquina, y en esa jugada, en el tiro de esquina ejecutado por Martegani, la desvía Centurión y el arquero Lanzillota metió, el mismo, el balón en su arco, tras un mal control y gol del Ciclón.

Sin entenderlo, a Argentinos le empataron un partido que tenía muy dominado, y tras el gol, el encuentro se niveló, aún así el Bicho tuvo una clara chance para ganar el encuentro, cuando en un tiro de esquina, Fausto Vera cabeceó solo en el área pero su remate fue muy elevado y se perdió el gol de la victoria. El resultado no se movería más y El Bicho empató 1-1 con San Lorenzo.

La próxima fecha, Argentinos visitará a Gimnasia en el Bosque mientra que San Lorenzo recibirá, en Bajo Flores, a River Plate.

PREVIA

Este domingo 27, por la cuarta fecha de la Zona A Copa de La Liga Profesional, Argentinos Juniors recibe, desde las 21:30hrs, en el Diego Armando Maradona de La Paternal a San Lorenzo. Este partido contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la trasmisión será por la señal de TNT Sports.

Ambos equipos llegan a este partido con el objetivo de recuperarse luego de perder, ambos, en la última fecha de la Copa de La Liga Profesional. El local quien había conseguido dos triunfos en la primera fecha, quedó con 6 pts en la tabla mientras que la visita, aún no sabe lo que es ganar en este torneo.

Argentinos Juniors tuvo un gran arranque en el torneo, el Bicho en la primera y segunda fecha, derrotó 1-0 y 3-0 a Patronato y Newell´s, pero en la última fecha, sorpresivamente, cayó goleado en Avellaneda, 3-0 por Racing Club, por lo que saldrá a buscar los tres puntos para recuperar terreno en la tabla y no quedar relegado.

Por su lado San Lorenzo, vive un presente complicado, en la que va de la Copa de La Liga Profesiona, Aún no ha podido conseguir una victoria, por el contrario, ha sido derrotado en dos ocasiones y logró un empate. Su último encuentro fue una derrota en un vibrante encuentro frente a Defensa y Justicia, partido que terminó 4-3 en favor del Halcón.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com