LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo venció 1-0 a Argentinos Juniors y se acerca a puestos de Copa Sudamericana

En su debut con la camiseta del Ciclón, Andrés Vombergar le dio la victoria a San Lorenzo sobre Argentinos Juniors por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Sobre la hora, Vombergar le dio los tres puntos al Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
Sobre la hora, Vombergar le dio los tres puntos al Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

En su debut con la camiseta del Ciclón, Andrés Vombergar le dio la victoria a San Lorenzo sobre Argentinos Juniors por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Agónica victoria del Ciclón ante el Bicho en La Paternal. Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 26 de julio San Lorenzo venció 1-0 a Argentinos Juniors recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Germán Delfino. El gol del equipo de Insúa lo marcó Andrés Vombergar en los últimos minutos del partido.

Un primer tiempo muy pobre por lo mostrado por ambos equipos, ninguno se sacaba ventaja, y aunque Argentinos tuvo más tiempo la pelota en sus pies, era San Lorenzo quien contaba con las chances más claras para abrir el marcador, pero la poca efectividad de sus atacantes, no permitía que el Ciclón se ponga arriba. 

Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti fueron quienes tuvieron las más claras, pero ambos definieron mal y mandaron la pelota cerca del palo del arco que defendía Lanzillota. Por parte de Argentinos, no tuvo un solo remate al arco durante los primeros 45', es así que se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma. Argentinos Juniors se apoderó totalmente de la pelota, hasta llegar a un 70% de posesión, contra 30% del Ciclón. Aún así, nunca pudo crear alguna situación de peligro en el arco de Augusto Batalla.

Rubén Darío Insúa mandó al campo a Leguizamón con el fin de aprovechar su velocidad en alguna contra, y también hizo debutar al último refuerzo de San Lorenzo, Andrés Vombergar.

Y cuando el partido ya estaba por finalizar, a los 90', los futbolistas que llegaron desde el banco, le dieron la victoria al Ciclón. Leguizamón se metió por la derecha, mandó un centro bajo al área y Vombergar tan solo tuvo que empujarla para poner San Lorenzo arriba y darle la tercerca victoria al Ciclón en la Liga Profesional 2022.

En la próxima fecha, Argentinos Juniors visitará a Talleres en Córdoba y San Lorenzo recibirá a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

PREVIA

Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 26 de julio, desde las 15:30hrs, Argentinos Juniors recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona a San Lorenzo.

Este partido entre el Bicho y el Ciclón, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Argentinos Juniors y San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional 2022

Argentinos Juniors llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 ante Banfield en el Florencio Sola. El Bicho se encuentra en la segunda posición con 20 puntos, a dos del líder Atlético Tucumán.

Por otro lado, San Lorenzo llega tras igualar, sobre la hora, ante Talleres. El Ciclón marcha decimocuarto con 13 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Argentinos y San Lorenzo

Jugaron 125 partidos

  • Argentinos ganó 30 veces
  • San Lorenzo ganó 62 veces
  • Empataron 33 veces

Probable 11 de Argentinos Juniors vs San Lorenzo por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Probable 11 de San Lorenzo vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Augusto Batalla o Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com