LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Liga Profesional

Barrios le daba la victoria a Godoy Cruz, pero Diego Godín le dio el empate a Vélez Sarsfield. 1-1 en Mendoza por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El Tomba y el Fortín igualaron en Mendoza. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
El Tomba y el Fortín igualaron en Mendoza. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Barrios le daba la victoria a Godoy Cruz, pero Diego Godín le dio el empate a Vélez Sarsfield. 1-1 en Mendoza por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El Tomba y el Fortín, se repartieron los puntos en Mendoza. Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este martes 26 de julio Godoy Cruz igualó 1-1 con Vélez Sarsfield, en el Estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Pablo Echavarría. Barrios Adelantó al Tomba, y Godín igualó el partido para el Fortín.

Un primer tiempo que tuvo de todo, blooper, goles, y el debut goleador del uruguayo Diego Godín. Desde los primeros minutos, Godoy salió mejor y hasta abrió el marcador en tan solo tres minutos del juego. Lucas Barrios aprovechó un terrible error de Lucas Hoyos, y puso arriba al Tomba.

Tras el gol del equipo de Favio Orsi, Vélez se fue con todo en búsqueda del empate, y lo consiguió rápidamente, ya que a los 15 minutos, Diego Godín, con un gran cabezazo, marcó el empate. Era el 1-1 para el Fortín, y el primer gol del uruguayo con la camista de la V azulada en su cuarto partido. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el partido no tuvo tantas aproximaciones a los arcos. La más clara la tuvo Martín Ojeda, que en un mano a mano con Lucas Hoyos, no pudo vencer al arquero. Lo más resaltable de los segundos 45 minutos, fue una infracción de Alexander Medina, técnico de Vélez, sobre Matías Ramírez, por lo que fue expulsado.

Finalmente, fue empate 1-1 en Mendoza. Godoy Cruz visitará la próxima fecha a Gimnasia, mientras que Vélez recibirá a Unión, pero antes, tendrá un duro enfrentamiento ante Talleres por Copa Libertadores.

PREVIA

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este martes 26 de julio, desde las 20:00hrs, Godoy Cruz recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas a Vélez Sarsfield.

Este partido entre el Tomba y el Fortín, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Arsenal vs Rosario Central al cruce por la Liga Profesional 2022

Godoy Cruz llega a este encuentro tras haber caído en la fecha anterior. El Tomba perdió 2-1 con Unión. y marcha en la sexta posición de la tabla de la Liga Profesional 2022, con 17 puntos.

Por su parte, Vélez igualó 1-1 con Huracán. El Fortín que tiene la mente puesta en lo que será los cuartos de final de Copa Libertadores, marcha en la posición 24 de la Liga Profesional, con 8 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz y Vélez

Se enfrentaron 22 veces

  • Godoy Cruz ganó 7 partidos.
  • Vélez ganó 11 encuentros.
  • Empataron en 4 ocasiones.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Vélez por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

La probable formación de Vélez vs, Godoy Cruz por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín; Jonathan Menéndez, Joel Soñora, Julián Fernández y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com