LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Sin Benedetto, con Roncaglia y Payero, los concentrados que viajan a Paraná

Darío Benedetto no se recuperó de su lesión y no fue convocado para el partido ante Patronato.

Martín Payero estará en el banco ante el Patrón. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martín Payero estará en el banco ante el Patrón. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Darío Benedetto no se recuperó de su lesión y no fue convocado para el partido ante Patronato.

El Xeneize viaja a Paraná en busca de los tres puntos. Boca Juniors se enfrentará este domingo, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 18:00hrs, y Hugo Ibarra ya definió la lista de concentrados para lograr su segunda victoria consecutiva.

Boca Juniors: Sin Benedetto, con Payero y Roncaglia

La mala noticia para el Negro, es que Darío Benedetto no logró recuperarse al 100% de su lesión en el tobillo, por lo que el delantero no será tomado en cuenta para este encuentro, ni en el banco. El cuerpo técnico decidió darle descanso para que llegue de la mejor manera al próximo encuentro en la Bombonera. El reemplazo del Pipa, como ya se viene dando en los últimos partidos, será Luis Vázquez.

Por otro lado, Ibarra tiene dos buenas noticias. Y es que Facundro Roncaglia fue convocado por primera vez y estará en el banco de suplentes, esperando su oportunidad. La otra buena noticia es la de Martín Payero, quien en la semana había sufrido un golpe en la rodilla, pero al hacerse los estudios, el futbolista ex Banfield, fue incluido en la lista y está a disposición del cuerpo técnico.

Uno que viene sorprendiendo por su ausencia, es Jorman Campuzado, quien no estuvo ni en el banco ante Estudiantes de La Plata, y tampoco estará ante Patronato. Aún no se sabe la razón del por qué el futbolista colombiano no es considerado por Hugo Ibarra.

Lista de convocados:

 

 

 

Probable 11 de Boca Juniors vs Patronato

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com