LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Estudiantes LP y Banfield igualaron 0-0 por la fecha 11 de la Liga Profesional

Estudiante y Banfield se repartieron los puntos en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El Pincha y el Taladro se repartieron los puntos en La Plata. Foto: Twitter @CAB_oficial
El Pincha y el Taladro se repartieron los puntos en La Plata. Foto: Twitter @CAB_oficial

Estudiante y Banfield se repartieron los puntos en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Empate sin goles en La Plata. Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 26 de julio, Estudiantes de La Plata igualó 0-0 con Banfield en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO).

Un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol. Un Estudiantes de La Plata que tiene la cabeza puesta en lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores, no tuvo un gran partido. En los primeros 45', la más clara la tuvo Banfield, cuando a los 36 minutos, Agustín Urzi estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el palo y el Pincha se salvó.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, sin muchas ocasiones de gol. Pero en los segundos 45', la más clara la tuvo Estudiantes de La Plata a los 23 minutos en los pies de Fernando Zuqui, quien se encontró un rechazo del arquero, disparó al arco y Emanuel Coronel, en la línea, evitó con la cabeza el gol del Pincha.

Sobre el final, Perales tuvo un mano a mano con Andújar, en el que el arquero de Estudiantes pudo evitar la caída de su arco. Y fue finalmente 0-0, un punto que no le sirve a ninguno.

PREVIA

Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 26 de julio, desde las 18:00hrs, Estudiantes de La Plata recibirá en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) a Banfield.

Este partido entre el Pincha y el Taladro, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Estudiantes de La Plata y Banfield al cruce por la Liga Profesional 2022

Estudiantes de La Plata, que tiene la cabeza puesta en lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores, llega a este encuentro tras haber caído en la fecha anterior. El Pincha perdio´ 3-1 con Boca Juniors en La Bombonera. Esta´ en la posición 22, con 11 puntos.

Banfiled por su parte, igualó 11 con Argentinos Juniors en Florencio Sola. El Taladro se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla de la Liga Profesional 2022, con 13 puntos.

Historial de enfrentamientos Estudiantes y Banfield

Se enfrentaron 97 veces

  • Estudiantes gano´ 35 partidos.
  • Banfield gano´ 35 encuentros.
  • Empataron en 26 ocasiones.

Probable 11 de Estudiantes vs Banfield por la Liga Profesional

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielinski.

Probable 11 de Banfield vs Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Jesús Dátolo; Agustín Urzi, Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com