LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Apareció Brian Fernánez ¿Qué pasó con el aún jugador de Colón de Santa Fe?

En las últimas horas, el paradero de Brian Sarmiento era desconocido y preocupó al mundo del fútbol argentino.

Brian Fernández se encuentra en casa de un familiar. Foto: Twitter @ColonOficial
Brian Fernández se encuentra en casa de un familiar. Foto: Twitter @ColonOficial

En las últimas horas, el paradero de Brian Sarmiento era desconocido y preocupó al mundo del fútbol argentino.

Este lunes, un hecho estremeció en el mundo del fútbol argentino. Y es que la policía encontró un auto BMW, con los vidrios rotos, sin ruedas y abandonado en el barrio santafecino Altos Noguera. Al hacer las investigaciones dieron con la noticia que dicho auto pertenecía a Brian Fernández, el futbolista de Colón que fue separado del plantel luego de sus faltas a los entrenamientos y que no se supiera nada de él.

El vehículo, se encontraba en las intersecciones de las calles Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio a de Altos Noguera. Al coche le faltaba las ruedas, la batería, un espejo y tenía los vidrios rotos y vecinos del lugar, contaron que un motorizado se llevó a una persona que estaba a bordo del auto. 

Pero no había denuncia ni pedido alguno por el paradero de Brian Fernández y tras varias horas sin saber nada, su familia logró contactarse con el futbolista y confirmaron que se encuentra descansando en casa de sus mismos familiares y que tiene problemas personales.

Tras haber faltado dos veces a los entrenamientos, Néstor Gorosito había declarado que "ya esta", que le dio más de una oportunidad a Fernández y que estaba separado del plantel. Como se recuerda, Brian viene luchando hace mucho tiempo contra problemas de adicciones y su psicólogo personal denunció la falta de acompañamiento del club, ante estos líos personales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com