LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lanús vs Argentinos Juniors: El Granate y el Bicho se repartieron los puntos, por la fecha 8 de la Liga Profesional

Por la fecha 8 de la LPF, Lanús y Argentinos Juniors no se sacaron ventaja en la Fortaleza.

El Grana y el Bicho se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaAFA
El Grana y el Bicho se repartieron los puntos. Foto: Twitter @LigaAFA

Por la fecha 8 de la LPF, Lanús y Argentinos Juniors no se sacaron ventaja en la Fortaleza.

El Granate y el Bicho no se hicieron nada en el Sur de Buenos Aires. Este lunes 20 de marzo desde las 21:00hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Lanús, más conocido como la Fortaleza, Lanús empató 0-0 Argentinos Juniors.

Segundo empate consecutivo 0-0 y cuarto sin poder conseguir victorias para el Granate. En primer tiempo, los dirigidos por Frank Kudelka, salieron con todo y fueron quienes dominaron las acciones, generaron chances de gol, pero aún así no lograron concretar. La más clara de los primeros 45 minutos fue de Lanús, por medio de Pedro De La Vega, quien recibió una pelota en el área y, cuando el arquero ya estaba vencido, mandó el balón por encima del travesaño. 

Para el segundo tiempo, Argentinos Juniors iba a reaccionar y a los 17', estuvo muy cerca de marcar tras un derechazo de Juan Cáceres, pero Lucas Acosta logró evitar la caída de su arco. Luego, poco y nada, lo más resaltable fue la vuelta, después de cinco meses, del inacabable Pepe Sand, que con 42 años, volvió a ponerse la camiseta de Lanús.

Finalmente, fue empate 0-0 entre Lanús y Argentinos Juniors. Con este empate, el Granate, luego de un gran arranque en el torneo, se quedó con 14 puntos en la quinta posición, mientras que el Bicho más abajo. en la décimo segunda ubicación con 11 puntos.

PREVIA

Este lunes 20 de marzo desde las 21:00hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Lanús, más conocido como la Fortaleza, Lanús se enfrentará a Argentinos Juniors.

El encuentro entre el Granate y el Bicho, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ACÁ

Probable formación Lanús vs. Argentinos Jrs. por la Liga Profesional

Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Luciano Boggio o Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Pedro De la Vega, Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Probable formación de Argentinos Jrs. vs Lanús por la Liga Profesional

Nahuel Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo o Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com