LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield vs Central Córdoba: Primera victoria del Tigre Gareca, tras su vuelta al Fortín

Con goles de Pratto, Osorio, Fernández y Prestianni, Vélez Sarsfield aplastó 4-0 a Central Córdoba, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023.

Pratto marcó el primer gol en la goleada del Fortín, sobre el Ferroviario. Foto: Twitter @Velez
Pratto marcó el primer gol en la goleada del Fortín, sobre el Ferroviario. Foto: Twitter @Velez

Con goles de Pratto, Osorio, Fernández y Prestianni, Vélez Sarsfield aplastó 4-0 a Central Córdoba, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023.

El Fortín ruge con el Tigre en el banco. Este lunes 20 de marzo, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarsfield goleó 4-0 a Central Córdoba en el segundo partido de Ricardo Gareca.

Un partido en el que Vélez Sarsfield nunca tuvo problemas para conseguir la victoria. El equipo dirigido por Ricardo Gareca, que ya lleva dos partidos en el banco del equipo de Liniers. En el primer tiempo, el Fortín mostró superioridad durante gran parte y apenas a los 17 minutos, abrió el marcador gracias a un golazo de Lucas Pratto.

Central Córdoba, sobre el final tuvo la chance de empatar el partido, pero Lucas Besozzi, no estuvo fino y se fueron al descanso con el 1-0 para el local.

En el segundo tiempo, Vélez sacó toda la artillería y no tuvo piedad con Central Córdoba. A los 7' del complemento, Abiel Osorio aprovechó el error del arquero y puso el 2-0. Luego, a los 24, otro error del Ferroviario, terminó en el tercero gracias a Julián Fernández y ya en el último minuto, Gianluca Prestianni, con un golazo, puso el 4-0 definitivo. 

Con este triunfo, el Fortín consigue su tercera victoria en el torneo y suma 12 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en décimo lugar, a seis puntos del líder, River Plate.

PREVIA

Este lunes 20 de marzo desde las 21:00hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarsfield se enfrentará a Central Córdoba.

El encuentro entre el Fortín y el Ferroviario, será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Vélez y Central Córdoba (SE)

Se enfrentaron 5 veces

  • Vélez ganó 3 partidos.
  • Central Córdoba (SE) no ganó ningún encuentro.
  • Empataron en 2 ocasiones.

 

Probable formación de Vélez vs. Central Córdoba (SE) por la Liga Profesional

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Valentin Gomez; Christian Ordoñez, José Florentín, Julián Fernández, Lucas Pratto, Walter Bou; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Probable formación de Central Córdoba (SE) vs. Vélez Sarsfield por la Liga Profesional

Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Diaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Vicente Taborda; Nicolás Servetto, Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com