LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ángel Romero: “Somos candidatos a ganar la Superliga”

El jugador paraguayo habló después de su primer partido en el Ciclón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador paraguayo habló después de su primer partido en el Ciclón.

Ángel Romero, flamante refuerzo de San Lorenzo para esta temporada, habló sobre las posibilidades de su equipo en la Superliga Argentina, de la cual es puntero junto a Boca

Oscar Romero “Me encontré...

Ver tweet completo

El atacante paraguayo que eligió la camiseta número 92, por su año de nacimiento, declaró que “San Lorenzo es candidato al título en la Superliga”, y además admitió que jugar en el Ciclón "genera una intensa presión", aunque admitió que tanto él, como su gemelo Óscar están preparados para afrontar el reto.

@DiarioCuervo

Análisis de Refuerzos ?? ...

Ver tweet completo

A la hora de responder en cuál lugar del campo se siente más suelto, el jugador guaraní  explicó: "Me siento mejor jugando por derecha. Lo hice bastante tiempo en Corinthians, aunque también lo puedo hacer por izquierda, o como nueve de área”, explicó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Debut con m...

Ver tweet completo

Por su parte, Romero agregó lo que sintió al conocer a sus compañeros en sus primeros entrenamientos: "Nos sorprendió la jerarquía y el nivel futbolístico que tiene el equipo", aseguró el jugador de la Selección de Paraguay.

@SanLorenzo

“En la charla que tuve co...

Ver tweet completo

Con respecto de su debut con la camiseta azulgrana en el triunfo por 2 a 0 ante Arsenal de Sarandí, el ex jugador de Cerro Porteño sostuvo: “Me sentí contento y ojalá que pueda ser el primero de muchos partidos este torneo".

@AgenciaTelam

"San Lorenzo es candidato...

Ver tweet completo

SAN LORENZO, CON LA CABEZA PUESTA EN UNIÓN

En la práctica de este miércoles, Juan Antonio Pizzi comenzará a definir el equipo para recibir a Unión de Santa Fe el sábado desde las 15.30 h, y se sabrá si el técnico optará por elegir el mismo equipo que ganó en Sarandí, o realizar alguna modificación.

@SanLorenzo

?? El puntero se entrena ...

Ver tweet completo

Los que trabajaron diferenciado fueron Ezequiel Cerutti, desgarrado y Gino Peruzzi, que sigue la recuperación de una distensión en el aductor izquierdo.

@JuampiCaballero

#SanLorenzo ??Peruzzi, C...

Ver tweet completo

De no mediar sobresaltos, los once del equipo azulgrana que recibirán al Tatengue para defender la punta del torneo serían: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Ángel Romero, Fernando Belluschi y Juan Edgardo Ramírez; Nicolás Blandi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com