Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Feb / 2019

Alfaro guardará a Tevez y Benedetto

El entrenador de Boca preservará a dos de sus figuras teniendo en cuenta el debut en la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El plantel de Boca viajó a Santa Fe donde este viernes desde las 21.10 h jugará ante Unión su partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga.

Luego del entrenamiento que se llevó a cabo en Casa Amarilla, Gustavo Alfaro definió tres modificaciones con respecto a los once que le ganaron 1 a 0 a Defensa y Justicia el último domingo en Florencio Varela.

Nahitan Nández ingresará por Agustín Almendra, Sebastián Villa jugará por Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila reemplazará a Darío Benedetto.

Carlitos en acción. (Foto: @BocaJrsOficial)

De esta manera, los nombres que saldrán desde el inicio serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Sebastián Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone y Jorman Campuzano; Mauro Zarate y Ramón Ábila.

Además, viajaron con la delegación y completan la lista de convocados: Marcos Díaz, Junior Alonso, Marcelo Weigandt, Kevin Mac Allister, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Darío Benedetto. Tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. 

Boca, que está tercero en el campeonato local detrás de Racing y Defensa y Justicia, volverá a visitar a Unión tras casi siete años, siendo el del Torneo Inicial 2012 el último enfrentamiento entre ambos fuera de la Bombonera. Ese día, los Xeneizes se impusieron por 2 a 1 con goles de Rolando Schiavi y Nicolás Blandi, mientras que Nicolás Correa convirtió para el Tatengue. 

Además, se da la particularidad de que Boca jugará un viernes en un partido por torneo de Primera División por primera vez en más de cinco años. El último fue en octubre de 2013 cuando le ganó 2 a 0 a Colón, en la Bombonera, con tantos de Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez

Vale destacar que el equipo de Alfaro estará jugando en la noche del viernes ya que el próximo martes debutará en la Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann en condición de visitante. Los otros dos rivales de grupo del último subcampeón de América son Inter de Porto Alegre de Brasil y Deportes Tolima de Colombia. 

Viaje con reacción de Wanchope

En el Aeropuerto, cuando la delegación de Boca estaba por embarcarse hacia Santa Fe, un fanático de River se tomó selfies cargando a los jugadores y Ramón Ábila reaccionó.

Al pasar por su lado, el delantero de 29 años levantó su botinero y le pegó al hincha en el rostro. Dicha imagen quedó captada por los canales de TV que transmitían en directo la partida del plantel.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News