LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca: se desgarró Cristian Pavón

El delantero sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y estará sin jugar por tres semanas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y estará sin jugar por tres semanas.

Otra mala para Boca. Después del último partido ante los tucumanos, se confirmó el desgarro de Cristian Pavón, quien no podrá jugar por al menos tres semanas. Así, el cordobés se perderá el debut de Boca en la Copa Libertadores el próximo 5 de marzo, en Bolivia y contra Jorge Wilstermann, por la primera fecha del Grupo G. Además claro está, no podrá estar en los duelos contra Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe por la Superliga.

El delantero cordobés no estuvo disponible en el entrenamiento del jueves por la lesión que sufrió durante el último partido en La Bombonera, contra Atlético Tucumán. Fue en la misma pierna en la que se había lesionado en la primera final de la Libertadores ante River, pero en diferente músculo (aquella vez había sido el isquiotibial).

@SC_ESPN

Prendete ya a #SportsCent...

Ver tweet completo

Sin dudas, una pésima noticia para el entrenador, quien ayer había sido consultado por el mal momento futbolístico del atacante en conferencia de prensa: "Siempre se puede recuperar a un jugador. No fue titular porque venía con una sobrecarga muscular”. 

Además, el técnico agregó: “Si convertíamos el gol en su desborde y muy buen centro que tiró, por ahí el escenario era otro. Cristian se puede recuperar, todo depende de la confianza, la serenidad y la claridad conceptual que debe tener él al tratar de hacer las cosas simples".

@BocaJrsOficial

#ParteMédico Cristian ...

Ver tweet completo

Pavón había sido titular en los cinco partidos oficiales con los que comenzó el ciclo de Alfaro en el club y por primera vez fue al banco ante el Decano. Una sobrecarga lo había puesto en duda hasta el mismo día del encuentro.

Esta lesión preocupa al cuerpo técnico ya que Sebastián Villa, reemplazante natural, terminó sentido por un traumatismo en uno de sus tobillos el último miércoles. Habrá que ver como Alfaro arma el rompecabezas en ataque y puede devolverle la alegría a los hinchas xeneixes.

@ObjetivoBoca

??#Pavón: Afuera por 25 d...

Ver tweet completo

Por su parte, la próxima parada será nada menos que el puntero Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 21.30. Para ese partido Alfaro no contará con Nahitán Nández, y volverían al primer equipo Mauro Zárate y Darío Benedetto. Mientras que es una incógnita la presencia de Carlos Tevez.

El DT entonces, deberá hacer una variante obligada: Nández llegó a la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por el colombiano Jorman Campuzano. A su vez, el entrenador esperará hasta el sábado para confirmar el equipo. ¿Saldrá Tevez? ¿Seguirá Villa? Estas son dos de los interrogantes más importantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com