LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

A cuatro días de haber sido despedido de Huracán Juan Pablo Vojvoda consiguió club

El técnico representado por Cristian Bragarnik pasó menos de 96 horas desempleado y en las próximas horas será confirmado oficialmente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico representado por Cristian Bragarnik pasó menos de 96 horas desempleado y en las próximas horas será confirmado oficialmente.

El lunes Juan Pablo Vojvoda se despidió del plantel de Huracán. Tras la derrota 4-0 ante River la dirigencia anunció que el entrenador quedaba relegado de su cargo pese al entusiasmos de Vojvoda por seguir trabajando en conjunto con sus jugadores para revertir la situación y empezar a pisar fuerte en la Superliga (solamente dirigió siete partidos y cosechó un triunfo, tres empates y tres derrotas).

"El Globo" le bajó el pulgar pero el técnico representado por Cristian Bragarnik no se quedó en casa resguardado sino que salió a buscar nuevo club y lo encontró. Juan Pablo tendría cerrado de palabra el hecho de convertirse en el nuevo DT de Godoy Cruz de Mendoza que esta noche enfrenta a River por Copa Argentina.

El acuerdo sería hasta junio de 2020 y solo falta poner el gancho y por supuesto presentarlo en sociedad.

Bragarnik es asesor de la dirigencia de Defensa y Justicia y tiene una estrecha relación con Talleres de Córdoba, Godoy Cruz, Huracán y Gimnasia, entre otros clubes. Además, es hombre de confianza de Daniel Angelici, el presidente de Boca.

El Tomba había despedido hace 15 días a Lucas Bernardi (otro de los entrenadores de Bragarnik) quien pasó por seis clubes en su corta carrera de cuatro años y en las últimas tres fechas se había hecho cargo Javier Patalano, quien ahora regresará a la reserva.

En primera instancia, la intención de presidente José Mansur era dejarlo al frente del equipo, pero decidió dar este giro a partir de los malos resultados.

Vojvoda viajará a Mendoza tras el partido del Tomba de esta noche ante River y asumirá entre mañana y el viernes. Podría dirigir el domingo ante Banfield.

@ClubGodoyCruz

¡SEÑORES, LARGO TODO, ME ...

Ver tweet completo

En los últimos diez años, Godoy Cruz se caracterizó por cambiar seguido sus entrenadores al punto tal que en ese lapso pasaron Omar Asad, Jorge Da Silva, Nery Pumpido, Martín Palermo, Jorge Almirón, Carlos Mayor, Daniel Oldrá, Gabriel Heinze, Sebastián Méndez, Lucas Bernardi (en dos ciclos), Mauricio Larriera, Diego Dabove y Marcelo Gómez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com