LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Revés para Juan Pablo Vojvoda: no continuará con su función como entrenador de Huracán

Tras la derrota que sufrió el "Globo" el sábado a la noche (4-0 ante River en el Palacio Tomás Ducó) dejó de ser el técnico y el lunes se despedirá del plantel.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la derrota que sufrió el "Globo" el sábado a la noche (4-0 ante River en el Palacio Tomás Ducó) dejó de ser el técnico y el lunes se despedirá del plantel.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda dejará su cargo en Huracán tras una decisión de los directivos del club de Parque de los Patricios tras la goleada que sufrió el "Globo" por 4 a 0 como local ante River.

El técnico se despedirá el lunes del plantel y, si bien la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de su reemplazante, el presidente de la entidad Alejandro Nadur, pretende que Eduardo Domínguez regrese al club.

@CAHuracan

#JuegaHuracán?? Final del...

Ver tweet completo

Vojvoda dirigió a Huracán por siete partidos de los cuales consiguió un triunfo, tres empates y tres derrotas y su salida se dio a conocer este domingo luego de una reunión que mantuvo el entrenador con Nadur.

En tanto, trascendió que otro de los nombres que figuran para hacerse cargo del primer equipo de Huracán es el de Omar De Felippe.

Sus declaraciones tras la derrota:

La noticia de la salida de Juan Pablo Vojvoda se rumoreaba en Huracán. Sin embargo el progaonista se había sentido capaz de sacar adelante al equipo.

“Yo quiero trabajar y tengo las fuerzas para hacerlo y para convencer a mis jugadores de que pueden revertir esta situación” dijo el ex entrenador. 

"Estoy dolido y los jugadores también, uno trabaja toda la semana para que esto no suceda“, comenzó Vojvoda la conferencia luego de la derrota ante el Millonario. “Estábamos pensando en un escenario diferente al que se dio pero tengo las fuerzas y el convencimiento de que este grupo puede dar más de lo que demostró“, cerró el técnico cordobés ante la pregunta de lo sucedido en el campo de juego.

“Yo creo que los primeros minutos el planteo fue bueno, los jugadores estaban convencidos y estábamos jugando de igual a igual“ y continuó: “Al igual que con el segundo tanto de Newell’s, el primer gol de River nos tumbó y no supimos sostener ni el resultado ni el nivel de juego que el partido exigía”. 

“Van solo seis partidos y yo quiero trabajar, tengo las fuerzas para hacerlo y para convencer a mis jugadores de que pueden revertir esta situación”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com