Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

Coudet en conferencia: la final con Tigre y Beccacece a Racing

El entrenador de la "Academia" vivió su última previa como entrenador y se expresó sobre el plantel que queda para 2020, el encuentro del sábado y su reemplazante.

SIGUENOS EN:

Google News
Coudet habló de la final y de la llegada de Sebastián Beccacece. Foto: Twitter
Coudet habló de la final y de la llegada de Sebastián Beccacece. Foto: Twitter

"Dejo un gran plantel, muy buenos jugadores, pero mejores personas. Vivo los momentos y soy un agradecido, creo que hemos vivido dos años muy buenos y seguramente me pondré a pensar en un montón de cosas a partir de cuando termine el partido. Ahora estoy muy enfocado en la final, vamos a enfrentar a un gran rival y a un gran entrenador. Tengo que ajustar detalles antes del inicio del juego, pero de otras cosas quizás podamos hablar recién mañana", comenzó Coudet con sus declaraciones.

Después de su reflexión, el entrenador habló de la final que se viene ante Tigre. "Ninguna enseñanza nos dejó aquella eliminación. Va a ser un partido difícil. Ojalá podamos dar un gran espectáculo. Son distintos planteles, jugadores, no es comparativo de ninguna de las dos partes. Son dos equipos que intentan jugar bien al fútbol. Jugamos la final, un partido importante, no le pienso dar una importancia distinta por ser mi despedida".

Tras la misma, se refirió a su proyecto en Racing y el último año en el club. "Más allá de que no hemos mostrado la mejor cara, el otro fue el cuarto partido que perdimos en el año. Pero cada vez que no ha ido bien este equipo está y no tengo duda. El grupo nos ha llevado a conseguir cosas importantes. Cuando se terminan las etapas recién te sentás a hacer una evaluación. Me sentaré con tranquilidad, lo miraré un poco, más lejos, con otra óptica".

Por último, no se animo a hablar sobre la chance concreta de que Sebastián Beccacece se haga cargo del equipo a partir de su salida. Si bien falta la técnica, todo apunto a que así sera. Al respecto Coudet fue escueto. "No soy quien para analizar a nadie. Mi cabeza está puesta nada más en el partido de mañana", cerró.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News