Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

Sebastián Prediger: "Quedaremos en la historia si ganamos"

El volante de Tigre habló en la previa de la final ante Racing en Mar del Plata y analizó el presente del equipo, que buscará la segunda estrella de su historia.

SIGUENOS EN:

Google News
Sebastián Prediger en la previa de la final entre Tigre y Racing. Foto: Twitter
Sebastián Prediger en la previa de la final entre Tigre y Racing. Foto: Twitter

Pese al descenso, Tigre demostró estar a la altura de la Primera División cuando se termino consagrando campeón de la Copa de la Superliga, en la que se cargó a Racing, en cuartos de final, y a Boca, en la final, para conseguir el primer título de su historia. Ahora, a varios meses de aquela noche inolvidable, va por la segunda ante la "Academia", campeón del torneo local.

Sin embargo, el Matador no se achica y el que tomó la palabra en laa previa fue Sebastian Prediger, una de las figuras y referentes del equipo de "Pipo" Gorosito, que disparó que el club de Victoria es "un equipo de la A jugando en la B" y va or más. "Quedaremos en la historia si ganamos".

"Estamos muy contentos ante una oportunidad nueva para el club. Es un rival muy difícil, pero estamos felices por la posibilidad y concentrados para dar el máximo. Cuando conseguimos la Copa de la Superliga fue un hecho histórico. Ganamos ante un grande como Boca, ahora estamos frente a otro grande y quedaremos en la historia si ganamos", manifestó el ex Boca y Colón.

Por otro lado, se refrió a la continuidad de Gorosito como entrenador, luego de la chance de que fuera a San Lorenzo, que terminó siendo trunca. "Nosotros siempre tratamos de mantenernos al margen de lo que se hablaba. Todo pasó y él está acá con nosotros. Intentamos enfocarnos en el ascenso y ante objetivos como el del sábado, que va a ser un hecho histórico ante el club", cerró.

Trofeo de Campeones - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News