Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito: "Racing no nos va a tomar por sorpresa"

Pipo, el técnico de Tigre, analizó a la Academia de cara a la final del Trofeo de Campeones que se juega el sábado en Mar del Plata.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pipo, el técnico de Tigre, analizó a la Academia de cara a la final del Trofeo de Campeones que se juega el sábado en Mar del Plata.

Tigre, campeón de la Copa de la Superliga, y Racing, vencedor de la pasada Superliga, se enfrentarán el sábado desde las 19.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con arbitraje de Fernando Rapallina, por el Trofeo de Campeones.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, se refirió al rival de cara a lo que será la final única y avisó: "No nos van a tomar por sorpresa".

"Respetamos mucho a Racing por la calidad de jugadores que tiene y porque son los últimos campeones de la Superliga. Ya nos hemos enfrentado varias veces y nos conocemos mucho. No nos van a tomar por sorpresa", declaró.

"Sabemos que es difícil, pero tenemos confianza en nuestro equipo", continuó Pipo en conferencia de prensa tras la práctica matutina del plantel de la localidad de Victoria.

"A Racing le gusta jugar en campo contrario y cuando tienen distancia les cuesta un poco más", comentó sobre la Academia.
Con respecto al armado de su equipo con miras a la final, Gorosito catalogó como poco probable que lleguen en condiciones algunos futbolistas que están lesionados, en referencia a Walter Montillo, Néstor Moiraghi y Jorge Ortiz.

"Es muy difícil, debido al poco tiempo, que los lesionados se recuperen a tiempo y puedan estar en la final", dijo.

"No le queremos dar herramientas al adversario para que desarrolle lo suyo en base a lo nuestro, no va a haber tanto misterio. El equipo no va a variar mucho del que venía jugando", concluyó Gorosito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com