Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Dic / 2019

Hubo acuerdo económico entre Beccacece y Racing: sería oficializado como entrenador después del fin de semana

Tags: Racing Club

El único riesgo sería la aparición -a último momento- de algún club como Athletico Paranaense, que lleva al nombre del ex entrenador de Independiente en su carpeta y que podría seducirlo con una millonaria oferta.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador Sebastián Beccacece quedó muy cerca de convertirse en el sucesor de Eduardo Coudet tras una reunión que mantuvieron hoy los dirigentes de Racing con el representante del técnico para hablar de la parte económica y aseguran que el encuentro fue positivo.

Víctor Blanco y Diego Milito avanzaron en la contratación del ex Independiente antes de que el plantel se subiera al micro para viajar a Mar del Plata de cara a la final del Trofeo de Campeones. En presencia del empresario Christian Bragarnik, que representa a Beccacece, hablaron de números. La reunión duró 6 horas y se habló mucho de fútbol. 

Si no ocurre ningún imprevisto durante el fin de semana, como una oferta millonaria de Athletico Paranaense que tiene a  Beccacece en carpeta, todo indicaría que el ex Defensa y Justicia será el reemplazante de Coudet.

Lo cierto es que la buena relación que tiene el técnico con Milito habría sido la clave para que este jueves Sebastián tenga un pie en Racing. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News