Actualización: Sáb, 21 / Abr / 2018 3:07 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 20 / Abr / 2018 9:48 pm

Vélez Sarsfield derrotó 4-2 a Temperley por la Superliga Argentina

Matías Vargas, Mauro Zárate y Robertone (x2) anotaron para Vélez, Di Lorenzo y Ozuna descontaron en Temperley.

Vélez derrota a Temperley. (FOTO: Twitter)
Vélez derrota a Temperley. (FOTO: Twitter)

Este sábado Temperley recibe en su estadio a Vélez por la fecha 24 de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 13:15 horas, donde ambas escuadras no querrán dar su brazo a torcer y saldrán con todo a jugarse la vida, ya que necesitan sumar puntos para poder seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Como se sabe, la Superliga, entra a la etapa final, por lo que, todos los equipos tendrán las chances sumar sus últimos puntos, por ello, el 'Gasolero', saldrá ante su gente con su mejor once para poder conseguir una victoria, que le permita soñar con salvarse del descenso, aunque esto parece imposible, aún así, todavía hay chances de sumar todos los puntos posibles para avanzar en la tabla.

Por el lado del 'Fortín', Gabriel Heinze, estratega del Vélez, sabe que, conseguir estos tres puntos, le puede dar vida para aspirar un cupo a la Copa Sudamericana, sería un logro importante, por ello, se espera que tenga planteada la estrategia que le permita ganar el encuentro.

Los locales, ya descendidos, querrán dejar una buena imagen en el final de la Superliga con el fin de volver pronto tras la temporada que tendrán en la Primera B Nacional.

Por el lado de la visita, quien hasta el momento se encuentra  aspirando a un cupo a la Sudamericana, buscará a como dé lugar, obtener una victoria y así sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, pero sabe, que al frente tendrá a un equipo sólido que jugará en su cancha y ante su gente.

EL 'Fortín', se encuentran en la posición 21 con 25 puntos, seis menos que Rosario Central, por lo que, si se llegan a imponer ante los locales, sumarían 28 unidades y se colocaría a tres unidades de los rosarinos, esperando que este caiga ante Racing que llega imparable, pero que jugará de visita.

Ante esto, Heinze, mandará a sus mejores hombres al campo para hacer frente dicho encuentro que será muy disputado y atractivo, esperando sacar un triunfo que les permita soñar del mismo modo con un cupo a un torneo internacional.

De esta manera se jugaría el encuentro entre el 'Gasolero' y el ‘Fortín’, cada uno planteando su mejor esquema y mejor juego. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Beranger. Se espera una gran cantidad de asistentes para este partido.

Posibles alineaciones

Temperley: Ayala, Scifo, Boggino, Nani, Aguirre, Martelli, Arregui, Di Lorenzo, Ozuna, Costa, Sanchéz Sotelo. DT: G. Esmerando.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres; Matías Vargas; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Mirá también: Barcelona vs Sevilla con Lionel Messi en VIVO ONLINE por la Copa del Rey

Mirá también: Franco Armani recibe el respaldo del 1 de Estudiantes

Mirá también: Lionel Messi y las estadísticas de como llega a la final de la Copa del Rey