Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Abr / 2018

Cristian Pavón, la única duda de Guillermo para enfrentar a Newell's

Este viernes, el plantel de Boca realizó una práctica donde no hubo fútbol formal, a esto se le suma que la presencia de Pavón ante Newell's aun es una interrogante, donde 'Guille' sostuvo: "Creo que no va a tener problemas para estar el domingo", el 'Mellizo' ¿arriesgará?.

SIGUENOS EN:

Google News
Cristian Pavón aún es una incógnita su presencia ante Newell's. Foto: Facebook
Cristian Pavón aún es una incógnita su presencia ante Newell's. Foto: Facebook

Boca está a punto de entrar a la fase final de la Superliga Argentina, donde viene de perder ante Defensa y Justicia e Independiente con polémica, a esto se le suma que el 'Xeneize' solo lo separan cuatro puntos de Godoy, su máximo perseguidor. Sin embargo, ante los cuatro partidos duros que le toca enfrentar a los dirigidos por Guillermo, se acaba de presentar la incógnita de saber si llega Cristian Pavón al duelo transcendental ante 'La Lepra'. 

Ahora, en el Mundo Boca las urgencias no paran de llegar, tras las ausencias de Carlos Tevez, Wilmar Barrios y posiblemente la de Cristian Pavón, se suma las ya conocidas de Darío Benedetto y Fernando Gago. Ante esto, toda la presión corre para el 'Kichán', el jugador más desiquilibrante del 'Xeneize', por lo que hasta ahora se espera en las próximas horas si el ex Talleres y Colón llegue en condiciones para estar ante los rosarinos. 

Este viernes en conferencia de prensa, el 'Mellizo' se encargó de esclarecer los rumores al decir: "Pavón está bien, creo que no va a tener problemas para estar el domingo", aludiendo a alguna duda, aún no confiando si Pavón estará ante Newell's en un duelo más que clave si el 'Xeneize' planea anticiparse camino al bicampeonato. 

Para cerrar, lo que si es cierto es que el jugador surgido en Talleres, ha tenido una exigencia de minutos solo en lo que va del presente año, estando en partidos de Superliga, Copa y Supercopa. Por lo que, sería obvio que el extremo no este bien en lo físico debido a la gran seguidilla de partidos que ha afrontado, además de ser casi siempre el único jugador que se desempeñaba a diferencia del resto y destacaba. 

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto: "El campeonato depende solo de Boca"

Mirá también: Jorge Sampaoli, da su última gira por Europa ya pensando en la lista de los 35

Mirá también: Franco Armani, la muralla y figura que tiene River

SIGUENOS EN:

Google News