Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Trofeo de Campeones: la fórmula Walter Montoya-Matías Rojas le dio la victoria a Racing sobre Tigre

El equipo de Avellaneda se impuso por 2-0 en Mar del Plata con dos tantos de Matías Rojas y se consagró en la primera edición del Trofeo de Campeones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Avellaneda se impuso por 2-0 en Mar del Plata con dos tantos de Matías Rojas y se consagró en la primera edición del Trofeo de Campeones.

Racing derrotó a Tigre 2-0 en Mar del Plata y se consagró en la primera edición del Trofeo de Campeones. La fórmula para cerrar el año levantando la copa y sumando una estrella más a su club fue la misma para ambos goles: Walter Montoya-Matías Rojas. Montoya metió la pelota al medio para el ingreso goleador de Matías Rojas.

@RacingManiacos

Iván Pillud se animó a pr...

Ver tweet completo

Racing se va a las vacaciones con un título más (el número 31° de su historia a nivel nacional) y con algo de alivio luego de un semestre en el cual quedó cuatro puntos por debajo del actual líder de la Superliga, que es Argentinos Juniors. Eduardo “Chacho” Coudet tuvo de esta forma una linda despedida y todo indicaría que Sebastián Beccacece será el reemplazo.

El conjunto de Victoria, que actualmente milita en la Primera Nacional, no se achicó ante La Academia y salió a jugar de igual a igual. Fue así como generó la primera chance clara de gol con una pelota que, tras un córner, quedó boyando en el punto del penal y Ezequiel Rodríguez remató por arriba del travesaño.

Sin embargo, sobre los 30’, Walter Montoya hizo una buena jugada por la derecha y metió la pelota al medio para el ingreso goleador de Matías Rojas. A los 43’, se repitió: Montoya mandó un centro desde la derecha y Rojas apareció otra vez por el medio para sellar el 2-0. A partir de la velocidad en ataque y de las dudas del equipo de Pipo Gorosito en el fondo, los de Coudet sacaban una ventaja que sería clave.

@RacingClub

Arrancó la segunda mitad....

Ver tweet completo

En el complemento Racing tuvo la gran chance para liquidar el encuentro en los pies de Jonathan Cristaldo, quien fue titular a pesar de haber sido denunciado semanas atrás por violencia de género: no pudo aprovechar un rechazo que Rodríguez dejó corto en el área chica.

Tigre se quedó con un hombre menos en su mejor momento: Sebastián Prediger vio la segunda amarilla por una falta en la mitad de la cancha y se fue expulsado.

TAGS: Tigre, Racing

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com