Sergio Romero dijo dónde atajaría en la Argentina además de Racing

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, reveló en qué equipo del país atajaría además de Racing.

Sergio Romero. (AFP). Foto: AFP
Sergio Romero. (AFP). Foto: AFP

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, reveló en qué equipo del país atajaría además de Racing.

El arquero de la Selección Argentina y del Manchester United, sería titular este martes cuando el equipo de Jorge Sampaoli visite a la Selección de España en un amistoso más de preparación previo a la Copa del Mundo. 

El portero es habitual suplente en 'Los Diablos Rojos' debido a la presencia de David De Gea en el equipo, por lo que se ha especulado con su futuro en distintos clubes del extranjero y de la Argentina.

Romero no ha descartado un regreso al fútbol local, el arquero está identificado con Racing, pero reveló que habría otro equipo por el que ficharía en la Argentina:  "El día que me toque volver, la prioridad será Racing, y si ese arco está ocupado, la otra opción será Boca".

"El día que me toque volver, la prioridad mía será Racing. Si el arco está ocupado, como hoy por Juancito (Juan Musso), que lo está haciendo muy bien y en un gran nivel, seguramente la otra opción será Boca. No creo que haya otro arco en Argentina al que volvería", reveló en ESPN, para sorpresa de todos, ya que el arquero había sido voceado en el verano para llegar a River Plate.

"Todos saben que soy hincha de Racing y es un orgullo que desde el lugar del que salí todavía se acuerden de mi a lo largo de los años. También he dicho que soy un agradecido de que Guillermo (Barros Schelotto) me haya llamado y me haya ofrecido el arco de Boca", finalizó Romero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com