Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Ene / 2018

Racing sueña con el fichaje de Sergio Romero

La 'Academia' quiere traer de vuelta a 'Chiquito' Romero, pero según se supo el arquero de la Selección la vería muy complicado regresar a nuestro país, ya que tiene en mente ir a otro club inglés en busca de minutos de cara al Mundial.

La vuelta de Romero es casi imposible para Racing (Foto: Facebook)
La vuelta de Romero es casi imposible para Racing (Foto: Facebook)

No es novedad que el presente de Sergio Romero en el Manchester United no es buena, ya que no tiene minutos, tan solo corre como titular cuando se juega copas del país y, es que el arquero necesita buscar la titularidad para llegar con mejor forma de cara al Mundial. 

Por su parte, este lunes por la noche corrió un fuerte rumor que inició como un sueño, se trata del posible regreso de Romero a Racing, dicho rumor tiene que ver con la búsqueda de jugadores para el equipo, ante la contratación de su DT, Eduardo Coudet. Sin embargo, el ex Sampdoria confirmó que ve muy difícil su regreso a Avellaneda, al menos en este mercado de pases.

Mrá también: Representante de Armaní: "El va a jugar en River"

Según el diario Olé, la idea de Romero es buscar otro club en Inglaterra, que le permita tener más minutos a diferencia de lo que le da Jose Mourinho en el United. Por ello, las chances de cambiar de club, son ciertas pero sin irse del país de Inglaterra ni de la Premier League. 

Por otro lado, Diego Milito, mánager del club llamará al arquero, aún teniendo en cuenta que la idea de traerlo es casi imposible, pero algo tal vez haga. Para cerrar, respecto a refuerzos de Racing, Milito está haciendo un trabajo especial para traer jugadores con el método de sentido de pertenencia, por ello interesó Gustavo Cabral, pero se ve difícil que salga de Celta de Vigo, lo mismo transcurrió con Claudio Yacob de WBA y Maxi Moralez