Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Ene / 2018

Representante de Armani: "El va a jugar en River"

Nicolás Petrópulos, mánager de Franco Armaní anticipó su llegada a River a pesar que aún no está cerrada, pero sí muy cerca. "Falta que se pongan de acuerdo los clubes en la forma de pago", expresó el representante en lo que sería el primer refuerzo de la 'Banda'. 

Franco Armaní sería el primer fichaje de River para el 2018 (Foto: Facebook)
Franco Armaní sería el primer fichaje de River para el 2018 (Foto: Facebook)

El primer fichaje de River ya se está acercando y se trataría de una posición en la que ya hay tres jugadores, por ende será un posición muy peleada, a pesar que aún no se sabe el futuro de Batalla (Posiblemente se vaya a Tucumán), donde su llegada es casi segura ya que el experimentando arquero ya se despidió del club que lo acogió durante muchos años, el Atlético Nacional de Medellín. 

Mira también: Jorge Sampaoli viaja a Europa a hablar con seleccionados clave

En las últimas horas, el representante del arquero salio a decir que Franco Armaní jugará en River con mucha determinación, es más con una acción anticipada que genera mucho expectativa a los hinchas del 'Millo' por contar con arquero de mucha experiencia en una liga y más aún en torneos internacionales. 

"Él expresó su deseo de continuar en River. Ahora solo falta que se pongan de acuerdo los clubes en la forma de pago. Es cuestión de tiempo, pero Armani va a jugar en River", aseguró Nicolás Petrópulos (mánager del arquero), que además agregó diciendo que todo se tomará con tranquilidad respecto al futuro del arquero. 

Para cerrar, también dijo sobre como era la personalidad del arquero, que de concretarse su llegada Nuñez viajaría con el plantel a Miami para hacer la pretemporada. "Franco es una persona de perfil bajo, pocas veces habla y es un trabajador de ley. Él quiere jugar en River", finalizó el empresario en dialogo con Radio La Red.