Huracán venció cómodamente a San Lorenzo por 2-0 a San Lorenzo en el Torneo de Verano

Huracán logró imponerse por 2-0 ante San Lorenzo por el Torneo de Verano 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán logró imponerse por 2-0 ante San Lorenzo por el Torneo de Verano 2018.

Se jugó una fecha más del torneo de verano, donde Huracán se enfrentó a San Lorenzo y logró imponerse cómodamente con un resultado de 2-0, de esta manera sigue ajustando detalles para lo que será el inicio de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Guillermo Barros los banca y van de arranque ante el Aldosivi

El encuentro inició disputado por ambas escuadras, todo parecía que, San Lorenzo tomaba el protagonismo del encuentro, sin embargo, fue todo lo contrario, pues Huracán se hizo del primer tiempo, aunque culminó 0-0, jugaba mejor.

Ya en la segunda mitad, el Globo, salió a la carga, pues es así que, a los 50', Nervo, anota el primero y pone adelante al conjunto blanco.

Los minutos seguían, y a los 57', Bogado aumenta el marcador para Huracán, mientras que el 'Ciclón, ya estaba resignado, el encuentro terminó a favor del Globo.

Previa

Este martes, San Lorenzo se medirá ante su similar de Huracán, dicho encuentro es considerado como uno de los clásicos más importante de la Argentina y se llevará a cabo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Te puede interesar: Talleres vs Belgrano: Formaciones para el clásico de Córdoba del próximo miércoles

Por el lado de San Lorenzo, los dirigidos de Claudio Biaggio, llegan a esta disputa venciendo a Defensa y Justicia y a Argentinos Juniors en el Torneo de Verano.

Mientras que Huracán, llega de derrotar a Banfield, y espera que en este encuentro consiga su segundo triunfo del año.

El partido está programado para las 22:10 horas y el encargado de dirigir será el árbitro, Patricio Loustau, asimismo, sus asistentes serán, Maximiliano Del Yesso y Diego  Romero, mientras que Eduardo Gutiérrez estará a cargo de ser el cuarto árbitro.

El partido será transmitido por Fox Sports Premiun.

Posible alineación:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Jonás Acevedo; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo, Fernando Coniglio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com