Guillermo Barros los banca y van de arranque ante el Aldosivi

Guillermo Barros respalda a sus jugadores, por ello, Cardona y Barrios estarían en el once ideal de Boca Juniors para enfrentar al Aldosivi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros respalda a sus jugadores, por ello, Cardona y Barrios estarían en el once ideal de Boca Juniors para enfrentar al Aldosivi.

Guillermo Barros, tomó la decisión de que los jugadores colombianos, Wilmar Barrios y Edwin Cardona viajen con el plantel a Mar del Plata para jugar el amisto ante el Aldosivi de cara a lo que será el encuentro ante River Plate el próximo domingo 21 de enero.

Te puede interesar: Ángel Di Maria confía en Messi y apuntan al Mundial de Rusia 2018

Como se sabe, tanto Cardona como Barrios, son piezas claves en la escuadra 'Xeneize', por lo que, todo hace indicar que serán del arranque para este miércoles, sin embargo, en el transcurso del día puede que el comando técnico cambie de opinión y ambos futbolista vayan a la banca.

Por otro lado, si bien la institución, decidió no sancionar a los jugadores, esperarán que se hagan las investigaciones correspondiente, por ello, el 'Mellizo' fue claro al decir que en caso, de positivo la investigación, no le temblará la mano para apartar a los jugadores del plantel.

Barros, tiene pensado, por otro lado, que en caso, los dos jugadores no sean del arranque, en su reemplazo entrarían Nández o Pablo Pérez como alternativa para el volante central y Cristian Espinoza o Junior Benítez podrían ocupar la banda izquierda del ataque.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com