Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 16 / Ene / 2018

Ángel Di Maria confía en Messi y apuntan al Mundial de Rusia 2018

Angel Di María habló para la página de la FIFA y aseguró que la Argentina es favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018.

Ángel Di María (Foto: Internet)
Ángel Di María (Foto: Internet)

El delantero de la Selección Argentina y del PSG, Ángel Di María, se confesó en una entrevista para la página de la FIFA, donde habló acerca de las posibilidades de Argentina para llevarse el Mundial de Rusia 2018, asimismo, sostuvo que con Lionel Messi todo será más fácil.

Te puede interesar: Mirá como reaccionaron los medios colombianos sobre el caso de Cardona y Barrios

"Argentina es favorita, primero que nada porque tenemos a Messi. También hay otros equipos jugando en un alto nivel, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores", tiró Ángel

Por otro lado, Di María, se refirió al capitán de la 'albiceleste', donde lo llenó de elogios, "Él ya es el mejor de la historia. Ganar la Copa del Mundo lo agrandaría todavía más, pero ya es el mejor. Espero que el fútbol le dé este Mundial, sería bueno para todos"

Finalmente, argumentó sobre la 'Pulga', "Messi consiguió todo en su carrera. Lo único que le falta es un Mundial. Obviamente, como argentino y compañero suyo espero que pase en Rusia".