San Lorenzo derrotó 2-1 a Argentinos por el Torneo de Verano 2018

El 'Ciclón' logró sacar un importante triunfo en el primer partido del año, al derrotar 2-1 a Argentinos Juniors por el Torneo de Verano 2018.
 

Actualización
San Lorenzo se impuso 2-1 ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter
San Lorenzo se impuso 2-1 ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter

El 'Ciclón' logró sacar un importante triunfo en el primer partido del año, al derrotar 2-1 a Argentinos Juniors por el Torneo de Verano 2018.
 

Este domingo San Lorenzo y Argentinos Juniors fueron los dos equipos que se siguieron enfrentando por el Torneo de Verano, donde el 'Ciclón' logró hacerse del triunfo por 2-1.

Te puede interesar: Conoce el precio de las entradas para el Boca Juniors vs River Plate

El encuentro, en primera instancia se tornó trabado, pero conforme fueron pasando los minutos, ambas escuadras comenzaron a tener ocasiones de gol, sin embargo, el primer tiempo terminó empatados 0-0.

Ya en la segunda mitad, tanto San Lorenzo, como Argentinos, atacaban, pero fue a los 18', Nicolás Blandi pone adelante al Ciclón, y ya cuando todo estaba por acabar, el pibe, Franco Moyano, coloca el segundo.

@SanLorenzo

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL...

Ver tweet completo
@SanLorenzo

?? ¡Gritalo, Franco...

Ver tweet completo

Seguidamente, Argentinos Juniors, logró descontar mediante Nicolás González, a los 48'

De esta manera culminó el encuentro, con victoria para San Lorenzo.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Gran pegada ...

Ver tweet completo

Previa

Los dirigidos por el 'Pampa' Biaggio está tarde-noche hacen su segunda presentación al recibir a Argentinos Juniors en el 'Nuevo Gasómetro' a partir de las 16:00. Será televisado por TNT Sports.

Mirá también. Atlético Tucumán derrotó por penales 4-3 a Talleres por el Torneo de Verano 2018

El' Ciclón' viene de ganarle a Defensa por 3-1 en un partido disputado en Mar de Plata, por su parte el técnico Biaggio aún no ha confirmado el equipo, se especuló que podría poner varios titulares como para probar ya que viene el reinicio de la Superliga. 

Por otro lado, los de Argentinos si que han sorprendido en el mercado de pases l contratar al experimentando Lucas Barrios, quién hace pocos días se oficializó su fichaje por el 'Bicho'. Si bien es cierto, aún no está en la pretemporada, el 15 de enero se sumará a su nuevo equipo. Además el DT de Argentinos, dijo que el once de hoy dia será entre titulares y suplentes. 

XI probable de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Jonás Acevedo; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio

XI probable de Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Alexis Mac Allister, Iván Colman; Javier Cabrera, Nicolás Gonzáles y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com