Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Mar / 2018

San Lorenzo vuelve a la victoria tras ganarle a Olimpo

El 'Ciclón' cosechó una importantísimo victoria tras ganarle 2 a 0 a los de Bahía Blanca con goles de Barrios y Blandi en la segunda mitad del partido. Con está victoria, los dirigidos por Biaggio están a 10 puntos de Boca y ya se podría decir que se están asegurando para la Copa Libertadores 2019. 

San Lorenzo vuelve a la victoria tras ganarle a Olimpo
San Lorenzo volvió a la victoria tras ganarle 2 a 0 a Olimpo en el Nuevo Gasómetro (Foto: Twitter)

San Lorenzo de Claudio Biaggio volvió a la victoria este tarde en el Nuevo Gasómetro, al vencer 2 a 0 a Olimpo, quien pelea por la lucha del descenso, por lo que el 'Ciclón' de la mano de Barrios y Blandi lograron meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019. 

Mirá también: Selección Argentina: Jorge Sampaoli visitó a Pep Guardiola en Manchester

Si bien es cierto, al 'Cuervo' le costó abrir el marcador, donde en el primer tiempo el partido se fue 0-0, debido a que el guardameta visitante fue la gran figura del encuentro en la primera mitad, pero ya en el segundo, vinieron los goles que suma y asi una nueva victoria, tras haber venido de tres sin ganar.

La entrada de Romagnoli al once titular fue sorpresiva en su cumpleaños 37, donde el partido fue sinónimos de un monólogo para San Lorenzo. Y es que la ayuda del 'Pip', el 'Cuervo' jugó mejor donde ahogó el arco de Villar, pero que a de pocos en ocasiones se metía al arco del guardameta de Olimpo.

Ya en la segunda mitad los de Biaggio hicieron lo propio y comenzaron con el operativo gol, donde tras un buen jugada recuperada de Romagnoli y una serie de pases entre ellos, se la tocaron a Barrios y este sin dudarlo le rompió el arco a Villar, para asi abrir el marcador 1 a 0. Por su parte, Olimpo se vio con la obligación de buscar el empate, pero ahi fue que San Lorenzo aprovechó los espacios y al rato Blandi lo sentenció para liquidar el encuentro.

Finalmente, San Lorenzo logró un triunfo vital donde ya se ubica tercero en tabla, donde quedó a diez de Boca y una alivio tras sus últimas presentaciones. 

Barrios abrió el marcador con un zapatazo 

Blandi liquidó el encuentro 

LA PREVIA 

San Lorenzo recibe este sábado desde las 17:45 a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 20 de la Superliga. El encuentro será transmitido por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

EN VIVO ONLINE

San Lorenzo viene de empatar ante Unión de Santa Fe y Huracán y bajó al quinto puesto de la clasificación de la Superliga con 33 puntos, lejos de los 46 del líder Boca Juniors, por lo que querrá conseguir un triunfo que no logra desde la fecha 16 cuando derrotó por la mínima a Newell's Old Boys.

Por su parte, Olimpo vive una situación muy complicada, en el penúltimo puesto de la Superliga con apenas 12 puntos y viene de caer goleador por 3-0 ante Colón de Santa Fe.

Alineaciones confirmadas:

San Lorenzo: 

Olimpo: