Por: Redacción • Futbolargentino.com

Patricio Toranzo: "Estoy sorprendido por cómo se dio mi salida de Huracán"

El mediocampista no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador y no disimuló su malestar por la decisión.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador y no disimuló su malestar por la decisión.

Patricio Toranzo finaliza su contrato con Huracán el 30 de junio y desde el club ya le confirmaron que no seguirá, a pesar de que hace algunas semanas la notificación había sido totalmente opuesta.

"Estoy sorprendido por cómo se dieron las cosas. Después del partido con Deportivo Lara me dijeron que me iban a renovar y me había quedado tranquilo, pero hace poco me llamó Alejandro (Nadur) y me dio la noticia de que no me iban a renovar", contó el mediocampista de 37 años en diálogo con TyC Sports.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches quiero informales a todos los quemeros que hoy me comunicaron desde la dirigencia que no se me va a renovar .Con esto quiero despedirme de todo el pueblo quemero agradeciendo a todos los que me acompañaron en esta historia .Cuando tomé la decisión de volver mí sueño era poder salir campeón con el club , gracias a mis compañeros , mí familia , los hinchas , y todos los que estuvieron detrás pude lograr este sueño .......y como no todo sale como uno quiere no va a ser posible retirarme con la camiseta de huracán , Aunque tenga que despedirme de esta forma me voy con la cabeza en alto sabiendo que dejé todo por este club . Les deseo todo el éxito a este hermoso club !!!!! AGRADEZCO : A Médicos ,masajistas , utileríos y compañeros por luchar día a día para que los jugadores tengamos todo lo mejor .

A post shared by patricio toranzo (@patotoranzo18) on

"Me dijo que era decisión de la dirigencia, no de Vojvoda (el nuevo DT), que ya habíamos terminado un ciclo. Después me mandaron mensajes personas de dentro del club y me dijeron que fue decisión del técnico. Fue todo muy rápido y me sorprendió porque me había dado la palabra y cambió rotundamente en 20 días", agregó.

"Me hubiese gustado que sea de otra manera, porque uno se siente identificado con el club y me tomó por sorpresa. Parece que fui un jugador fugaz de seis meses o un año y pasé muchísimas cosas. Lo ciclos se terminan, pero nunca imaginé terminar así. Quería retirarme con esta camiseta, pero ahora no va a ser posible", lamentó. 

@SC_ESPN

Huracán comunicó en su pá...

Ver tweet completo

De igual manera, a pesar de la situación, Toranzo reconoció la gestión de Nadur como presidente del Globo. "Es uno de los mejores presidentes de Argentina y Huracán ha crecido muchísimo con él. Mi relación con él era normal. Pasamos cosas lindas y feas. Lo que pasó, pasó, ya no puedo volver atrás", apuntó.

Finalmente, se refirió a su futuro y descartó su retiro de la actividad profesional. "Voy a seguir jugando porque todavía tengo muchas ganas. Físicamente estoy bien. Esta profesión uno nunca la quiere dejar. No sé dónde me voy a retirar pero todavía estoy vigente. Ya se comunicaron algunos clubes para preguntar. Es todo muy reciente todavía, hay tiempo para negociar con algún club que me quiera tener en su equipo", concluyó.

De esta manera, finaliza el segundo ciclo de Toranzo en Huracán, luego de haber jugado entre 2007 y 2010 y haber regresado a mediados de 2014. Vale recordar que con el Globo, el volante logró el ascenso a primera en 2014, la Copa Argentina de 2014 y la Supercopa Argentina en 2015.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com