Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / May / 2019

Rosario Central y Huracán ganaron en sus despedidas de la Copa Libertadores

El Canalla se impuso ante Libertad mientras que el Globo lo hizo ante Deportivo Lara. 

Rosario Central y Huracán ganaron en sus despedidas de la Copa Libertadores
Rosario Central festejó por primera vez en la Copa Libertadores (Foto: @CARCOficial)

Rosario Central cerró su participación en la Copa Libertadores derrotando a Libertad en el Gigante de Arroyito por 2 a 1 en el último partido del grupo H. 

Los tantos del conjunto rosarino los marcaron Joaquín Pereyra y Claudio Riaño, mientras que Oscar Cardozo había igualado transitoriamente el partido, desde el punto penal. 

Vale destacar que el partido tuvo la particularidad de que se despidió Germán Herrera quien en principio no iba a ser titular, pero finalmente Diego Cocca terminó incluyéndolo en el once inicial y luego lo reemplazó en el comienzo del segundo tiempo.

De esta manera, Libertad terminó primero en el grupo y clasificó a octavos de final junto a Gremio, mientras que Universidad Católica va a la Copa Sudamericana. 

El Globo también festejó

El otro equipo argentino que le dijo adiós a la competencia sudamericana es Huracán que goleó como local por 3 a 0 a Deportivo Lara

En el primer partido de un nuevo interinato de Néstor Apuzzo, Lucas Gamba y Andrés Chávez, en dos oportunidades, le dieron forma a una clara goleada. 

El Globo quedó así último en su grupo, superado por Cruzeiro y Emelec que avanzaron a octavos y el Lara de Venezuela que va a la Sudamericana. 

Redacción - Futbolargentino.com