Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

"Me llevaron los ovnis", la excusa de Maradona tras desaparecer tres días de su casa e irse de fiesta

El astro argentino dio una entrevista en la que confesó cuál fue la excusa que puso en su casa para desaparecer sin aviso mientras estaba de copas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro argentino dio una entrevista en la que confesó cuál fue la excusa que puso en su casa para desaparecer sin aviso mientras estaba de copas. 

La entrevista a corazón abierto de Diego Maradona a Líbero, ciclo que se emite por "TyC Sports" sigue dando que hablar. "Me llevaron los ovnis" es la frase que ahora está dando la vuelta al mundo. 

Es que el entrenador de Gimnasia confesó que en el pasado llegó a desaparecer tres días seguidos de su casa -sin aviso- y al ser preguntado por su ausencia solo se le ocurrió decir que había sido secuestrado por extraterrestres.

También te puede interesar: La anécdota de Maradona sobre Messi: "Yo lo vi llorar como un bebé"

"Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegue al cuarto día y dije: 'Me llevaron los ovnis'", aseguró el Diez fiel a su estilo, al mismo tiempo que mandó un mensaje antidrogas a la sociedad. 

"Cuando yo tomaba farlopa no tenía nada, era un zombi. No la prueben. A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido. Nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona de las drogas. De las drogas me sacó Dalma", indicó.

 

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com