Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La pastafrola del Pity Martínez que se volvió viral: "Y va el tercero, y va el tercero"

En la costa argentina, un vendedor ambulante se robó todas las miradas de los hinchas de River por su manera de publicitar su producto. ¡Mirá el video!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En la costa argentina, un vendedor ambulante se robó todas las miradas de los hinchas de River por su manera de publicitar su producto. ¡Mirá el video!

"Llegó la pastafrola del Pity Martínez, señoras y señores. Se come uno, se come dos y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero…" dijo un vendedor ambulante en una de las playas de la costa argentina y conquistó a todos los hinchas de River. 

"Riquísima pastaflora, tan rica como sacar del medio y hacer un gol, señores. Una satisfacción enorme", concluye el hombre canasta en mano, que espera vender todos los productos. 

@GusDijer

Un gran vendedor!!... Cra...

Ver tweet completo

La táctica del vendedor fue inspirada en el famoso relato del periodista Mariano Closs, que a esta altura ya es un himno entre los fanáticos del elenco de Núñez: "¡Armani! El taco no. Hace la personal, y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River" fueron las palabras del relator para describir el tercer tanto del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y que decretó el 3-1 final en el Estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de la histórica conquista de River sobre Boca, la Superfinal de Copa Libertadores. 

Lo cierto es que la estrategia de marketing del vendedor dio resultado, por lo menos en redes sociales, ya que el video se viralizó. 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com