Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

Conmoción en Temperley : Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico y está internado en grave estado

A raíz del grave episodio sufrido por el defensor de 26 años, el club, que milita la Primera Nacional, pidió a su rival correspondiente a la fecha 10 suspender el partido. 

Enzo Baglivo, jugador de Temperley, en grave estado
Enzo Baglivo, jugador de Temperley, en grave estado

Este viernes, según informó Temperley, el club que milita la Primera B Nacional, Enzo Baglivo, defensor de 26 años protagonizó un accidente automovilístico durante la madrugada y permanece internado. Si bien no hay parte médico oficial sobre su estado de salud el jugador estaría luchando por su vida en el Sanatorio Mitre, en Capital Federal, con pronóstico reservado. 

"Lamentamos informar que, en el día de la fecha, el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atlético Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución", escribieron en el Twitter oficial. 

A raíz de lo acontecido el club, que milita la Primera Nacional pidió a su rival correspondiente a la fecha 10 suspender el partido. Desde el "Gallito" respondieron que entendían la situación y estuvieron de acuerdo en no jugar el próximo partido pautado para el lunes, por lo que el duelo Temperley vs Deportivo Morón queda postergado hasta nuevo aviso. 
 

Al enterarse de lo sucedido con su compañero, el plantel del Cele resolvió suspender la práctica y trasladarse hacia el Sanatorio para acompañarlo. Según pudo reconstruir "Doble Amarilla", Baglivo iba solo al momento del siniestro.

Baglivo, de 26 años, llegó al Gasolero en este último mercado de pases proveniente de UAI Urquiza y ya sumó nueve presencias vistiendo la camiseta celeste. Hasta se dio el lujo de marcar un gol ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.    

Redacción deportes - Futbolargentino.com