Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Asesinaron a la tía del jugador de Argentinos Juniors Gabriel Hauche

Berta Hauche tenía 71 años. Volvía de hacer las compras cuando fue interceptada por al menos dos delincuentes a pocos metros de su casa, en Alejandro Korn.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Berta Hauche tenía 71 años. Volvía de hacer las compras cuando fue interceptada por al menos dos delincuentes a pocos metros de su casa, en Alejandro Korn.

"Degollaron a mi madre por un kilo de pan", dijo Reynaldo, hijo de Berta Hauche la mujer asesinada este martes a la noche (alrededor de las 20.30) luego de recibir varias puñaladas durante un robo en la localidad de Alejandro Korn, partido e San Vicente, provincia de Buenos Aires.

La víctima, tía de Gabriel Hauche -el jugador de Argentinos Juniors, que también tuvo su paso por Racing y Temperley- volvía de hacer las compras cuando fue interceptada por al menos dos delincuentes a pocos metros de su casa.

La jubilada de 71 años quedó tendida boca abajo en la vereda en medio de un gran charco de sangre por la hemorragia originada por las puñaladas. Fue asistida por vecinos y trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. 

"La abordaron desde atrás y sin motivo la apuñalaron en la cabeza", dijo uno de los investigadores. "La ambulancia tardó media hora en llegar. Acá tendría que haber una cuadrilla policial", denunció Reynaldo.

Por el momento, la Policía detuvo a un menor de 15 años. Mientras que hay al menos un prófugo por el homicidio: tienen en la mira a otro sospechoso de 23 años que aún no pudo ser localizado.

Los asaltantes además robaron el teléfono celular de Hauche y otras pertenencias y escaparon del lugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com