Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors lanzó una camiseta rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama

Umbro, la marca que viste a El Bicho de la Paternal presentó un nuevo modelo de casaca que busca concientizar sobre esta enfermedad que afecta a 21.000 personas cada año. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Umbro, la marca que viste a El Bicho de la Paternal presentó un nuevo modelo de casaca que busca concientizar sobre esta enfermedad que afecta a 21.000 personas cada año. 

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. Umbro, marca deportiva que viste a Newell's y a Argentinos Juniors tenía preparada dos sorpresas rosas: el miércoles lanzó junto a la imagen de Maxi Rodríguez como modelo la nueva casaca que usarán en la Superliga y este jueves lo hizo el conjunto de la Paternal. 

Gabriel Hauche y el técnico del Bicho, Diego Omar Dabove, fueron parte de la presentación oficial. "El partido más importante es el de tu vida. La detección temprana de cáncer de mama y el tratamiento oportuno y adecuado salvan vidas. Ponete vos también la camiseta por la lucha contra el cáncer de mama", dijo el jugador en una historia de Instagram. 

@Futargentino

Gabriel Hauche se sumó a ...

Ver tweet completo

Lo cierto es que en nuestro país hay 21.000 nuevos casos de cáncer de mama por año, por eso es muy importante prevenir. La camiseta rosa tiene la función de recordarle a la gente que debe hacerse chequeos todos los años independientemente de la edad.

Las nuevas camisetas de Argentinos Juniors ya están a la venta en "Bicho Store".

@AAAJoficial

#AAAJ ?? ¡Ponete la camis...

Ver tweet completo

El año pasado también se sumó a esta iniciativa Independiente, el club de Avellaneda, que sacó a relucir un modelo color rosa más oscuro en un encuentro por la Superliga bajo el #OctubreRosa2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com